Ideas para decorar cuadernos
Ideas para decorar cuadernos
5 (100%) 1 vote

Tus notas son una pieza clave en las actividades del día. Te dejamos algunas ideas para decorar cuadernos y salir de la rutina.

Basta de los modelos clásicos y aburridos, mereces libretas que te provoquen escribir en ellas. Al igual que tus hijos, ¡necesitan una motivación! ¿Qué tal si te pones a practicar y creas diseños increíbles?

6 Ideas para decorar cuadernos

Triángulos coloridos. Solo necesitarás papel lustrillo con diferentes motivos. Recortálos lo más parejo posible (puedes hacer uno y guiarte por ese). Aplica pegamento y empieza a rellenar. Inicia del centro hacia las esquinas para que no tengas problemas. También puedes probar con círculos, cuadrados, corazones y cualquier forma que se te ocurra. ¡Qué empiece la diversión!

Lineas ocurrentes. Esta alternativa puede funcionarte para las portadas y las separaciones internas. Elige cintas adhesivas de diferentes tonalidades. Usa tu imaginación y colócalas en el orden de tu preferencia. Si tienes dudas sobre si quedarán en la dirección correcta, puedes hacer líneas guías. ¡El resultado será fabuloso!

Arte con foami. Aquí podrás extenderte y probar muchas ideas. Puedes descargar patrones y practicar con diferentes figuras. Al principio te costará un poco pero con la práctica, ¡lograrás creaciones inimaginables! 

Collage de fotos. Elige las fotografías que más te gusten, imprímelas, recórtalas, pégalas y forra con papel contac transparente. Llevarás tus mejores recuerdos a donde quiera que vayas.

Frase del día. Forra ambas caras con papel periódico, busca el pensamiento que te motivará diariamente y procede a plasmarlo. Para las letras puedes ayudarte con una plantilla o hacerlas en computadora. Si usas un aerógrafo tendrás un efecto más original. ¡Una elección vintage y minimalista!

Manualidades flexibles. Busca entre las elásticas que ya no uses en casa. Agrega algunos detalles y tendrás un hermoso modelo, ¡sin mucho esfuerzo!

 

En este video encontrarás opciones fuera de lo común. ¡Disfrútalas!

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela