martes, mayo 22, 2018
Cuáles son los mejores hoteles en Santiago, Chile

¿Planeas visitar Chile pronto? En este artículo te recomendamos los mejores hoteles en Santiago para que disfrutes, no sólo de la ciudad, sino también del mejor sitio para hospedarte. Sigue leyendo para que encuentres el que más te convenga.

El mejor ambiente en San Cristobal Tower

De los mejores hoteles en Santiago, éste está en el corazón del nuevo distrito comercial y financiero de la ciudad. A doce minutos del aeropuerto internacional encontrarás instalaciones elegantes y modernas del San Cristobal Tower. El lugar perfecto para todas tus reuniones y eventos.

Si quieres disfrutar de una gran experiencia romántica, San Cristobal Tower te ofrece toda la sofisticación y ambiente ideal para disfrutar junto a tu pareja.

La cocina internacional y regional de este hotel te hará querer volver una y otra vez. Café, vinos, cócteles y un increíble ambiente en sus restaurantes y bares.

En fin, esta es una opción perfecta para vacacionar, pasar tu noche de bodas o simplemente escaparte de la rutina.

✅ Visita su sitio web aquí

La mejor atención y un diseño moderno: Atton

¿Quieres disfrutar de un buen desayuno? Atton es de esos hoteles en Santiago que ofrece el mejor menú para sus huéspedes. Desde reuniones de trabajo, almuerzos o encuentros con amigos, en el restaurante del Atton deleitarás tu paladar.

Además, disfruta del diseño moderno con el que cuenta este hotel. Las habitaciones están pensadas para ser espaciosas y luminosas.

¿Deseas ver Santiago desde las alturas? Entonces el teleférico del Cerro San Cristóbal debe estar en el itinerario de tu viaje y el Atton lo tienes cerquita.

✅ Visita su sitio web aquí

El fácil acceso del Holiday Inn

Un hotel pensado para que disfrutes del buen diseño y la excelente ubicación. Justo en frente del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez.

Este hotel ofrece el mejor acceso a internet con una increíble velocidad. Si eres huésped corporativo tendrás acceso a Wi-Fi de cortesía.

Los increíbles paisajes en la cima del Cerro San Cristóbal, el centro comercial Alto Las Condes, un paseo por el colorido Barrio Bellavista o el Teatro Municipal de Santiago, son algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar pues resultan de fácil acceso para los turistas que se hospeden en Holiday Inn.

El Holliday Inn también cuenta con el Grill Restauntat y el Boarding Bar, así como una piscina, sauna y gimnasio.

✅ Visita su sitio web aquí

La mejor atención de Santiago

El Sheraton es uno de los hoteles en Santiago que son ícono. El mejor lugar para disfrutar tus próximas vacaciones. ¿Vas en invierno? Igual podrás disfrutar de la piscina pues es templada.

Además, cuenta con una carta de los más exquisitos vinos del mundo. Igualmente, tendrás cerca centros de ski, playas u otros lugares que son de gran atractivo turístico en Santiago.

A 15 minutos del aeropuerto internacional, podrás disfrutar de hermosos parques y jardines y un servicio de primera en cuanto a gastronomía.

✅ Visita su sitio web aquí

La experiencia de Hoteles Plaza El Bosque

En pleno corazón del centro financiero, encontrarás uno de los hoteles en Santiago con más experiencia de todo el rubro hotelero. Rodeado de empresas, cercano al Centro comercial Costanera Center, cuenta con una de las mejores ubicaciones.

Si quieres relajarte puedes disfrutar de la tarde en la terraza Enebro. También puedes acompañar la caída del sol con los exquisitos platos del menú y tampoco te puedes perder del after work de 6:30pm a 9:30pm.

✅ Visita su sitio web aquí

Lee también -> Los mejores lugares para comer en Santiago

El estilo inglés de Park Plaza Santiago

La empatía y cercanía hacia los clientes será lo primero que te conquistará, una característica de esta cadena de hoteles. Luego, el estilo inglés clásico será el sello que hará que te hospedes en este hotel.

Este es uno de esos hoteles en Santiago que ofrece increíbles servicios personalizados. El restaurant Park Lane, la piscina templada, el sauna, room service a cualquier hora del día, sala de masajes o ejercicios, lavandería o el WiFi en todo el hotel harán que ames este lugar.

✅ Visita su sitio web aquí

Hotel Loreto: Entre los mejores sitios culturales

¿Buscas hoteles en Santiago que te permitan acceder a lo mejor de la cultura chilena? Hotel Loreto está en el corazón de los principales sitios históricos, culturales, culinarios y artísticos de Santiago. Además, estarás a sólo pasos del icónico Barrio Bellavista.

✅ Visita su sitio web aquí

Ismael Hotel “El lugar más bonito de Santiago”

A pocos días de haber cambiado su imagen para resultar más amigable para sus huéspedes, Ismael Hotel te ofrece el mejor reflejo de un Chile bohemio, avenidas pintorescas y noches llenas de vida.

Disfruta de exquisitos desayunos tipo buffet y habitaciones con una decoración moderna. También, podrás disfrutar de vistas espectaculares desde tu cuarto.

✅ Visita su sitio web aquí

¿Buscas calidez? La respuesta es Hotel Lastarria

Es de los hoteles en Santiago con más estilo y una gran variedad de diseños para todos los gustos. Todo lo que necesitas para estar cómodo y relajarte.

¿Quieres dar un paseo? El barrio Lastarria es un sitio bellísimo para caminar.

Disfruta de una cita increíble en este hotel y construye los mejores recuerdos junto a tu pareja.

✅ Visita su sitio web aquí

Un verdadero hotel 5 estrellas

Vive la experiencia de un hotel 5 estrellas en Santiago en Hotel Regal Pacific. Ubicado en el distrito comercial Las Condes, no sólo tendrás fácil acceso al metro sino también a las distintas tiendas y boutiques de la ciudad, restaurantes y demás.

Uno de los hoteles en Santiago más lujosos y modernos.

✅ Visita su sitio web aquí

W Santiago: Un hotel vanguardista

Si lo tuyo es la música, el diseño, la moda y tu vida social es muy agitada ¡no busques más! W Santiago es el hotel para ti.

Disfruta de la gastronomía internacional y los cócteles originales. Déjate consentir con las mejores opciones de desayuno.

✅ Visita su sitio web aquí

Casa Sur: Un hotel encantador

Si buscas un hotel en Santiago que te ofrezca tranquilidad y comodidad, Casa Sur es el sitio perfecto.  Un hotel pequeño pero confortable. El trato personalizado es la premisa de este lugar. Siéntete como en casa y deja que los anfitriones se ocupen de cada detalle.

✅ Visita su sitio web aquí

Un lugar familiar para hospedarse

Si quieres sentirte como en casa Hotel Los Españoles es otra opción. Cuando viajamos con nuestra familiar lo que buscamos es sentirnos en una atmósfera tranquila y hogareña. Además, estarás cerca de distintos sitios de interés turístico y a tan sólo veinticinco minutos del aeropuerto internacional.

¿Ya sabes cuál es la mejor opción de hospedaje en Santiago? ¿Has visitado alguno de estos hoteles en Santiago? Comparte tu experiencia.

✅ Visita su sitio web aquí

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela