Hoteles en Puerto La Cruz
Hoteles en Puerto La Cruz
Califica esta publicación

Puerto La Cruz es una de las ciudades más importantes del Estado Anzoátegui, Venezuela, debido a su excelente ubicación geográfica y su interconexión con las ciudades Lechería y Barcelona. Es todo un centro turístico con  hermosas playas, es por ello que te interesará saber qué Hoteles en Puerto La Cruz podrías visitar.

Primero fue el petróleo y luego llegó el Complejo Turístico el Morro, lo que cambió por completo la vida de la ciudad, actualmente dispone de diversos museos, paseos y galerías a los que me puedes ir tranquilamente si visitas la ciudad de Puerto La Cruz.

Tiene muchas playas que se encuentran en las afueras de la ciudad, como Isla de Plata, Conoma, Arapito, Puinare y Playa Piscina, un lugar que lleva ese nombre debido a lo cristalino de sus aguas. Además a uno cuantos kilómetros está el Parque Nacional Mochima.

Existe un puerto para los ferrys que van a Margarita, además puedes navegar a las islas que rodean a la ciudad, entre ellas, Islas Chimanas, Cachicamo e Islas Borrachas.

La ciudad tiene diversos canales y alrededor de ellos se han establecido urbanizaciones, lo que permite embarcaderos propios, así que el ir de un lugar a otro en lanchas se convierte en un medio de transporte más.

Los atardeceres se vuelven algunos de los paisajes más hermosos para ver, la vista desde el paseo de la Virgen Del Valle o desde el Paseo Colón resulta inolvidable para cualquier turista o citadino.

Los mejores Hoteles en Puerto La Cruz

Si decides animarte y pasar unas vacaciones en Puerto La Cruz, entonces estos hoteles podrían ayudarte mucho, según diversos sitios clasificados son los mejores:

En caso de que no te importe estar alojado a unos cuantos kilómetros de la ciudad, entonces puedes disponer de:

¿Estás dispuesto a salir de aventura a Puerto La Cruz?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela