lunes, mayo 21, 2018
Hoteles en Mar de Plata 🏝️

Mar de plata es la principal localidad ubicada dentro del corredor turístico costero de la Provincia de Buenos Aires, sobre la costa del mar argentino. Con aproximadamente 56771 hoteles en Mar de Plata y 1590 establecimientos gastronómicos, bares, discos, pubs y más, la ciudad está preparada para atender a los millones de turistas que vienen a ella durante el año.

Esta ciudad es uno de los más importantes centros turísticos de Argentina y recibe millones de visitantes cada temporada de verano.  Cuenta con muchas actividades como turismo deportivo, ecológico, aventura, pesca y eventos culturales, entre otras, además de un interesante patrimonio histórico y natural.

 

3 hoteles en Mar de Plata

Hotel Sainte Jeanne

Con las calificaciones más altas el confort que te brinda el Hotel Sainte Jeanne te espera con sus 27 habitaciones decoradas con tonos marfil. En este hotel podrás disfrutar de los increíbles tratamientos, servicios y experiencias en las instalaciones de su spa. Las comidas y dulces que puedes degustar en este hotel enamorarán a tu paladar; también podrás gozar de su playa, la cual está a pocos metros del hotel, y piscina.

Hotel Costa Galana

La vistas que te ofrece este hotel te harán querer volver a él, no solo les basta con permitirte ver el mar desde la habitación en la que te hospedas, sino que también desde las instalaciones de su spa podrás disfrutar del paisaje playero, y es que a quién lo le gustaría ver amanecer desde la comodidad de su cama o un atardecer en pareja desde el jacuzzi.

El Hotel Costa Gala ofrece desayunos, gimnasio y para los amantes del sushi los fines de semana en el Lobby Bar podrán deleitarse con la fabulosa cocina japonesa que se ofrece.

Rivera Sur Hotel

Calificado por sus visitantes como un hotel al que vale la pena volver, se destaca por su servicio al cliente, habitaciones amplias y pulcras, y su buena relación de precio-calidad. Es un hotel comodo y seguro según las opiniones de los huéspedes, además de un lugar tranquilo en el que se puede descansar sin ningún problema o perturbación de algún tipo.

Posee servicio de garaje, desayuno americano y servicio de cuarto. Si lo que buscas es salir de la rutina, disfrutar, relajarte y descansar entonces Rivera Sur Hotel es ideal para ti.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela