¿Cuáles son los mejores hoteles en Barranquilla?
¿Cuáles son los mejores hoteles en Barranquilla?
Califica esta publicación

En cualquier época del año te gustará vacacionar en Barranquilla, Colombia, y alojarte en uno de sus hoteles, gozar de su vida nocturna, conocer sitios históricos, ver la espectacular arquitectura de sus iglesias y visitar su imponente Museo del Caribe para conocer de su contexto político y cultural. Descubre aquí los mejores hoteles en Barranquilla.

5 de los mejores hoteles en Barranquilla

Puedes planificar con tiempo tu estadía y seleccionar entre la variedad de hoteles en Barranquilla el que más se adapte a ti:

Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla

Si tienes intenciones de ir a Barranquilla, bien sea en planes de vacaciones, descanso o un viaje de negocios, para además disfrutar de estupendas y elegantes instalaciones con todas las comodidades, este hotel te encantará.

Ubicado al norte de la ciudad, en este hotel encontrarás un ambiente moderno, elegante y funcional, su arquitectura de inspiración andaluza te deslumbrará. Tiene todos los servicios propios de un hotel ideal para relajarte y disfrutar.

Wyndham Garden Barranquilla

Hotel ubicado en la ciudad, con cómodas y confortables habitaciones. Ofrece Wi-Fi y estacionamiento gratis, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, bar-salón, jacuzzi y restaurante. Este hotel es ideal para estadías cortas con tu pareja.

Hotel Oxford Barranquilla

Este Hotel de instalaciones modernas, ubicado al norte de la ciudad, cuenta en su cercanía con servicio de bancos, iglesias, clínicas, centros empresariales y una variedad de restaurantes.

Ofrece amplias, cómodas y limpias habitaciones, aire acondicionado, servicio Wi-Fi y estacionamiento gratis, restaurante, piscina y habitación para no fumadores. Desayuno incluido.

Es ideal para alojarte en la temporada de carnaval, ya que por su excelente ubicación (al norte de Barranquilla) permite que te conectes con diferentes puntos de la ciudad para asistir a las diferentes actividades de esta alegre fiesta.

Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Sin duda te agradará alojarte con tu familia en este hotel. Tiene unas habitaciones amplias y bien equipadas; además, podrás deleitar tu paladar con la exquisita gastronomía colombiana e internacional que este brinda en su restaurante.

Washington Plaza Hotel

Este, otro de los hoteles en Barranquilla, es un hotel pequeño situado en la zona de Alto Prado, muy cerca del parque Washington, edificio nuevo, sus instalaciones impecables. Aquí disfrutaras de un excelente descanso junto a tu familia, sus confortables camas harán que no quieras despegarte de las sabanas, las habitaciones son cómodas y amplias, el desayuno riquisímo.

Ofrece estacionamiento gratis, desayuno incluido, limpieza en seco, sala de reuniones, servicio de lavandería, salón de banquetes, sala de conferencias, servicio de habitación, centro de negocios con acceso a Internet, habitaciones con aire acondicionado y mini-bar.

Un dato importante es que además de poseer todos los servicios de un hotel con todas las comodidades es que este hotel tiene disponible habitaciones para no fumadores y habitaciones acondicionadas para discapacitados.

Si te decides y te hospedas en alguno de estos hoteles, espero me cuentes tu experiencia.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW