Los 5 mejores hoteles de Kentucky

Gracias a las vacaciones tenemos la oportunidad de escapar de la rutina, el trabajo y conocer destinos diferentes. En esta ocasión te hablaré sobre los cinco mejores hoteles de Kentucky, para que si vas, puedas disfrutar de tu estadía al máximo.

Los cinco mejores hoteles de Kentucky que te mencionaré te proporcionarán todas las comodidades que puedas solicitar o incluso hasta imaginar. Todo para que tú junto a tu pareja o familia solo se preocupen por gozar sus vacaciones.

Los hoteles de Kentucky que no puedes dejar de visitar

The Brown Hotel

Con un estilo arquitectónico georgiano renacentista, este hotel ha sido reconocido y amado por generaciones de huéspedes. Se encuentra en el centro de Louisville, Broadway.

Este, uno de los hoteles de Kentucky, te espera para brindarte, además de su impresionante arquitectura, comodidades y servicios modernos que satisfacen a los viajeros más exigentes.

Entre los servicios y cosas para hacer en The Brown Hotel se encuentran: servicio de habitación, centro de negocios con acceso a Internet, traslado en bus, transporte desde/al aeropuerto, aire acondicionado, gimnasio-sala de entrenamiento, restaurante, bar-salón.

21c Museum Hotel Loisville

Este hotel es literalmente un museo de arte contemporáneo, posee 91 habitaciones y es el hogar del aclamado restaurante Proof on Main, dirigido por el chef ejecutivo Mike Wajd.

El 21c Museum Hotel Loisville es ideal si eres amante del arte; desde el comienzo ha atraído a sus visitantes con algunas de las mejores obras de arte contemporáneo del mundo.

Posee todas las comodidades que puedas imaginar: servicio de habitación, centro de negocios con acceso a Internet, limpieza en seco, salas de reuniones, servicio de lavandería, conserje, salón de banquetes, salas de conferencias, personal multilingüe, aire acondicionado, minibar, gimnasio-sala de entrenamiento, restaurante, bar-salón y hasta spa.

21c Museum Hotel Lexington

Por ser de la misma cadena de hotel que el anterior, 21c Museum Hotel Lexington está desarrollado bajo la misma línea que apunta a destacar el arte contemporáneo.

Este hotel de Kentucky, recibe a sus invitados con exhibiciones curadas y una programación cultural. A diferencia del hotel anterior, este no posee spa.

Seelbach Hilton

Un hotel con más de 110 años de historia que apuesta por la innovación y la tecnología, incluye Internet de 100 MB, registro digital y llave digital.

Está equipado con todas las comodidades que necesitas: 4 restaurantes que resaltan la tradición de la excelencia gastronómica, salas de reuniones y eventos, así como habitaciones con todos los lujos que crean un contrate interesante ante la reproducción del estilo renacentista y del siglo XVIII en sus suites.

Algunos datos interesantes respecto al Seelbach Hilton son el transporte de cortesía desde el aeropuerto;  situado en el corazón del centro de Louisville, que fue nombrado ‘Mejor Hotel en Kentucky‘ por Business Insider, ‘Mejor Bar’ por Thrillest, y que fue el hogar del legendario restaurante Oakroom desde 1907.

The Kentucky Grand Hotel & Spa

Ubicado en 635 College St, Bowling Green en Kentucky, este hotel viene con desayuno incluido, estacionamiento gratis y servicio a la habitación; también posee restaurante, bar-salón y spa.

Sus habitaciones son nuevas, elegantes y espaciosas, con una excelente vista de los alrededores de la ciudad y del parque al otro lado de la calle. El Derby Postre y Piano Bar situado junto al vestíbulo, es el lugar ideal para disfrutar de la noche.

Aunque no tiene página web, The Kentucky Grand Hotel & Spa es apreciado y recomendado por sus visitantes.

Si alguna vez has ido o vas a Kentucky y te alojas en uno de estos hoteles cuéntame tu experiencia, para mí será un placer conocerla.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela