sábado, marzo 31, 2018
Hosting en Chile barato

De alguna u otra forma todos estamos implicados en el espacio online, en ocasiones podemos estar en esa situación en la que queremos lanzar un website y no nos queda otro remedio que comprar un hosting en Chile barato para poder hospedarlo, pero no tenemos el conocimiento técnico que nos ayude a elegir el proveedor ideal para nosotros.

Comencemos por lo más básico, un hosting en Chile barato (también llamado “hospedaje web” o “alojamiento web”) es el lugar donde se almacena un sitio web (o varios).

¿Qué necesito saber para comprar un hosting en Chile barato?

Es muy simple perderse entre tanto tecnicismo, podrías pasar horas investigando, tratando de tomar la mejor decisión, pero aun así no sabrías realmente si es lo correcto.

hosting en Chile barato

Te proponemos hacerte la vida un poco más fácil, tan solo tienes que seguir nuestras recomendaciones y listo. Más allá de lo barato que pueda ser el servicio hay cosas que no puedes dejar de lado:

  • No te dejes engañar por la palabra “ilimitado” puede tratarse de un simple truco de marketing, recuerda que todo paquete de alojamiento web tiene limitaciones.
  • Si tu plan de hosting incluye antivirus, antispam y firewall que aumenten la seguridad de tu website, sería increíble.
  • Número de cuentas de e-mail: todo paquete de hospedaje web te permite utilizar un número determinado de cuentas de correo electrónico. Asegúrate de que dicho número es suficiente para ti.
  • Tasas por migración: si necesitas migrar tu sitio web desde el servidor de otra compañía de hosting, agradecerás que tu nuevo proveedor te proporcione este servicio de forma gratuita. Ojo: algunas empresas te cobran una tasa por ello.
  • Soporte técnico: es vital contar con la ayuda de quienes saben para resolver tus problemas.
  • Garantía de reembolso: si estás dentro del período de garantía y no te encuentras satisfecho con tu hosting, podrás pedir que te devuelvan el dinero invertido.

Si quieres pensar en algo que tenga las tres b (bueno, bonito y barato) te recomendamos Hostinger pero si quieres cancelar en moneda local, entonces debes buscar hostings nacionales. Diversas páginas se encargan de hacer un top de los mejores, de acuerdo a los servicios que estos ofrecen.

Todo va a depender de tus intereses, si conoces cómo manejar bien tu sitio web entonces puedes dejar de lado lo que ofrecen ciertos planes e irte por uno más económico. Son tan solo algunos de los hosting que podemos mencionarte:

  • Hostname
  • INC web hosting
  • TecnoWeb
  • Hostingplus
  • CREATTIVA Internet Data Center

Comunicarte con los servidores directamente podría solventar las dudas que tengas en cuanto a los precios más económicos para el alojamiento de tu sitio web.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario