Hombres vs mujeres
Hombres vs mujeres
Califica esta publicación

Siempre nos hemos preguntado quién puede llegar a ser más sexy: ¿mujeres u hombres? pues hoy, intentaremos llegar a una conclusión con base en la comparación en este resumen de hombres vs mujeres ¿Quién es más sexy?.

Naturalmente, sería fácil pensar que las féminas tenemos mayor cantidad de atributos y los hombres son más visuales; entonces uno más uno son dos, ¡ganaron ellas! pero, podrías sorprenderte.

La diferencia entre hombres y mujeres principal radica en esta ilustración: 

La mayoría de los hombres se sienten bien con lo que ven en el espejo, no se complican demasiado. De hecho, más de una debe haberse enamorado de un tipo “poco agraciado“. Te preguntas qué te gustó (porque es totalmente opuesto a tu target de preferencias) y llegas a una calle sin salida: tiene demasiada actitud.

La sensualidad no va relacionada (directamente) con ser un modelo en acción, se trata de creer en tus cualidades y aprovecharlo al máximo. Con esto no quiero decir que te descuidarás, no te preocuparás por tu aspecto físico pero sí debes ser seguro de ti mismo (seas del género que seas).

Hombres Vs Mujeres

Emma Watson vs Will Smith. No piensen que me fui a los extremos, no se trata de la fama. Obviamente, Watson es hermosa y muy talentosa pero, en mi opinión, le falta soltarse y confiar en lo que tiene. ¿Will Smith? pues la imagen habla por sí sola.

¿Seguimos?

Gal Gadot vs Rob Kardashian. No me digan que tampoco es una competencia equitativa. Rob, tenía todo para ser un caramelito sexy (aún teniendo unos kilitos de más, seguía siendo atractivo); dinero, fama, una familia influyente y, no fue suficiente, decidió lanzarse al abandono, esconderse y descuidar su aspecto. Y ¿Gadot? pues solo véanla, total seguridad.

¿Nos quedamos en el clan de los Kardashian?

Kim Kardashian Vs Dwayne Johnson. Pues aquí, pongo en contraste a dos artistas “grandes y voluptuosos”. Para algunos, su cuerpo, producto del gym o de las cirugías, es “demasiado”; otros se desviven por ellos. ¿El punto en común? Encajan en los prototipos, atraviesan críticas pero, no dejan de desbordar autoestima y confianza.

Entonces, podemos concluir diciendo que la sensualidad no es un tema de género o de belleza física (influye pero ya vimos que no lo es todo), se trata de cómo te muestres ante los demás.

¿Tengo razón o se quedan con unos senos grandes?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela