¿Qué es el HEMP y para qué sirve?
¿Qué es el HEMP y para qué sirve?
5 (100%) 3 votes

El HEMP proviene es una planta originaria de Asia Central que se puede cultivar adaptándose a todos los ecosistemas. Asimismo, es uno de los cultivos con mas antigüedad en el mundo, y es que sus beneficios y propiedades son innumerables y asombrosas.

Una de sus presentaciones más buscadas es en aceite; pero también, se puede comer sus semillas frescas, ya sea en un licuado o mezcladas con tu yogurt en la mañana, excelente opción saludable para iniciar tu rutina del día.

HEMP

¿Qué es el HEMP?

Es curioso saber que el Hemp proviene de la misma planta que la marihuana, por lo que muchos la relacionan con la misma

Debido a sus múltiples virtudes, las semillas de HEMP se han vuelto cada vez más populares ya que son consideradas uno de los super food más completos y saludables pues sus diversas presentaciones te ofrecen distintos beneficios para tu salud

El consumo de HEMP es es recomendado para personas con baja ingesta de ácidos grasos esenciales, es perfecto para atletas, niños, adultos mayores y personas veganas o con padecimiento de alergias, pues no contiene ninguno de los 8 principales alérgenos: leche, huevo, pescado, crustáceos, nueces, cacahuates, trigo y soya.

¿Cuáles son los beneficios del Hemp?

Es perfecta para personas con niveles bajos de ácidos grasos, al ser rica en omega 3 y 6.

Es rica en fibra, por lo que ayuda a mejorar tu digestión.

Ayuda al transporte de óxigeno en las células.

Su riqueza en ácidos grasos ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Al tener altos niveles en vitamina A y E protegerá tus ojos y tu piel.

Su contenido de vitamina C es considerable, te dará energía y protegerá tus defensas.

Es rica en minerales como fósforo, potasio, magnesio, azufre y calcio.

Por su parte, su versión en proteína contiene al menos 10 de los aminoácidos esenciales en el cuerpo y 8 de los no esenciales, siendo tan completa como la leche o la carne.

Entre el resto de sus beneficios se encuentra la reducción del colesterol malo, reducción de la inflamación.

En cuanto a proteínas se trata, el HEMP contiene aminoácidos (AA) que forma parte de la estructura de proteína que forma.

Son veinte los aminoácidos que el cuerpo necesita, la proteína de HEMP contiene todos los aminoácidos esenciales (diez) y ocho aminoácidos no esenciales en cantidades importantes, lo que la convierte en una proteína completa, (como la carne, la leche o los huevos).

Los aminoácidos se emplean en tratamientos de los pacientes que han sufrido quemaduras, así como en los suplementos diatéticos para los atletas de alto rendimiento interesados en desarrollar masa muscular. A diferencia de la proteína de suero de leche que es indigesta y genera gases, la proteína de HEMP es digerible y se absorbe en un 100%.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela