¿Qué es un Hater?
¿Qué es un Hater?
5 (100%) 3 votes

El término de Hater se ha usado con mucha frecuencia en los últimos años, sobre todo en las redes sociales con el apogeo de la vida virtual, las cuales han revolucionado la vida y la cotidianidad del usuario que utilizan estos medios con diferentes fines.

¿Qué es un Hater?

El significado de Hater es odiador, pero en las redes sociales los haters son aquellas personas que se expresan dentro de la plataforma con hostilidad.

Por lo general suelen actuar en las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, pero también lo hacen en otros sitios tales como foros, blogs y chats.

Haters

Los haters son muy despectivos, utilizando comentarios imprudentes, fuera de lugar, vulgares y ofensivos, expresando irrespeto y odio.

Objetivos principales de los haters:

Cualquiera publicación en internet puede convertirse en punto clave para los haters.

Ellos se dedican a crear controversia en cuanto a los temas de actualidad, creando polémica entre la persona afectando y los seguidores de la misma.

Otra de las debilidades de los haters son los famosos o figuras públicas. En este caso, los haters se valen de las burlas y los comentarios despectivos. En gran cantidad de ocasiones, caen en la difamación de la persona en cuestión.

Hater

En gran cantidad de ocasiones, caen en la difamación de la persona en cuestión. Denigrando al individuo, y en ocasiones buscan la forma de atacar en contra los fans del famoso en blanco.

La mayoría de veces actúan en anonimato para no develar su verdadera identidad, aunque existen casos que no les importa en absoluto y lo hacen bajo su propio perfil, asumiendo las consecuencias que puede conllevar.

¿Cómo lidiar con los Haters?

Es importante hacerles ver a los Haters que son el resultado del odio que ellos mismos cosechan, en este sentido la respuesta que la gente les da es el mismo odio como respuesta al contra ataque.

Sin embargo, para combatir este tipo de agresiones es ignorarlos. Sabiendo que el objetivo de los haters es generar malestar y humillación y que se alimentan de las reacciones que generan, lo mejor es no prestarles atención.

haters

Es inevitable escaparse de la lupa de los Haters y en el caso de los famosos, es casi imposible, por lo que no hay unas medidas definidas que logren hacerte invisible ante estas personas, sin embargo, es recomendable no publicar informaciones personales, como números de teléfonos, direcciones de habitaciones, informaciones bancarias, datos familiares, entre otras cosas.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela