¿Quién es Hanna Beth?
¿Quién es Hanna Beth?
5 (100%) 1 vote

Hanna Beth, aparece en el año 2014 aparece para sopresas muchos y generando gran aceptación en los televidentes, el programa “House of DVF” una presentación que trata sobre un reality show debido a la marca de Diane Von Furstenberg.

Biografía de Hanna Beth

La mítica y prestigiosa diseñadora norteamericana, quien además de todo, ha tenido una vida envidiable por cualquier mujer amante de la moda, llena de glamour y buenas elecciones de prendas femeninas, tenía como objetivo mostrar su mundo y lo hizo escogiendo a una nueva embajadora global de su marca a través de este espacio.

En este sentido, en el año 2015 se conoció una nueva ganadora durante la segunda temporada de este reality, estamos hablando de Hanna Beth.

Hanna Beth

Esta hermosa mujer del signo virgo, aparece como modelo en diferentes marcas online. Además de esto, es la creadora de una línea de camisetas y prendas llamada Sober is Sexy.

Del mismo modo, ha logrado ser inolvidable por todo su trabajo y su frase ha sido popularizada por famosos que llevan sus productos como Russell Brand.

Esta marca se ha caracterizado por llevar mensajes totalmente positivos mezclados a su vez, con tendencias urbanas, para hombres y mujeres donde también destaca “Make love not meth”.

Hannah Beth, ha entregado así su propia visión y experiencia con el alcohol, lo que la ha ayudado a conseguir la mejor de las cercanías con la propia Diane Von Furstenberg y que la tiene contemplando un séquito de fans y admiradores en Internet a través de su tienda y redes sociales como Instagram, donde además, cuenta con más de 250 mil seguidores.

Hannah Beth

En la actualidad Hanna se proyectó y organizó para lanzar un libro titulado Covered in Glitter, donde promete contar todas sus experiencias y los datos curiosos relacionados con el mundo de la moda, por lo que seguramente será para sus seguidores una excelente forma de conocerla más a de cerca y conocer más detalladamente de la vida profesional de esta talentosa mujer.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela