¿Cómo hacer el amor por teléfono?
5 (100%) 2 vote[s]

Recuerdas una canción un poco vieja que versaba… “hace mucho tiempo que te quiero ver, busco la manera de tu cuerpo tener, ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo, pues hagamos el amor por el teléfono”. Seguramente tu documento de identidad cayó al suelo y la tarareaste con su propio ritmo. Pues de eso quiero hablar en este post, hacer el amor por teléfono 😏

Maneras de hacer el amor por teléfono

El sexo es una actividad que no solo puede ser practicada de manera física. Es tan versátil cuando hay ganas que puedes hacerlo poniendo en uso la computadora, en modo de roleplay o video llamada y quizás tu teléfono.

Cuando quieres hacer el amor por teléfono, ya sea por la distancia o lo uses como juego previo para un posterior encuentro sexual, es importante que te sientas cómodo con la situación.

El lugar dónde te encuentres es un factor determinante en el momento de esta práctica, dado que no solo se trata de una llamada caliente ¡hablamos de sexo! Puedes estar en tu casa (cuarto de baño, sala, terraza o habitación), un hotel, o si eres un poco más extremo un lugar público en donde hacer tus fechorías y que nadie se percate de ello, esto depende exclusivamente de cómo lo desees y què tan arriesgado quieres que sea.

Una vez preparada la llamada y contando con la ubicación anhelada puedes iniciar. No está de más hacer uno de un contexto fantasioso, quizá un recuerdo o algo  nuevo que te gustaría experimentar. Recuerda, tu imaginación es el límite.

En estos encuentros telefónicos puedes hacer uso de juguetes sexuales, como vibradores, cuentas o simplemente tus manos, todo es cuestión de lo que tú quieras. Un tip en este proceso es el uso de manos libre, para que puedas disfrutar de tu cuerpo durante el encuentro.

Usa frases enfocadas en la lujuria en las cuales describas tus movimientos…

Lo más importante es dejarse llevar por lo intenso del momento para así disfrutar del mejor sexo por teléfono de tu vida.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela