¿Cómo hacer el amor por primera vez?
¿Cómo hacer el amor por primera vez?
5 (100%) 1 vote

Hacer el amor por primera vez es algo muy importante, si has decidido dar este paso con el chico con el que llevas un tiempo o simplemente porque crees que es el momento, entonces trata de tener un poco de confianza en ti misma y en esa persona, tú solo lee el resto del artículo, te dire algunas cosas que seguramente te van ayudar.

Dar un paso más en una relación es algo que hacen muchas parejas, abrirse completamente a otra persona demostrando el amor que se puede tener a nivel físico también tiene sus ventajas y goces, sabes que el momento ha llegado cuando ambos se sienten preparados o simplemente el cuerpo lo pide. No malinterpretes, con esto no te estoy diciendo que sigas cada subida de hormonas o ganas, pero si que estés consciente de todo lo que implica para poder disfrutarlo sanamente.

Lo que debes saber…

Para los hombres, hacer el amor por primera vez con su pareja es tan importante como para las mujeres. Seguramente analizarán cada movimiento para que todo salga increíble y así vivir la experiencia al máximo. Les da casi tanta pena como a las mujeres, necesitan tener confianza y sentirse seguros de lo que están por hacer.

hacer el amor por primera vez

Sin embargo, los gustos y posturas preferidas de cada uno se van a ir descubriendo con el tiempo, el mejor consejo que se puede dar es que prueben cosas nuevas y se desinhiban, que se haga cuando haya confianza simplemente.

Siendo un poco más práctico puedo recordarte ciertas posiciones que casi nunca fallan si de placer se trata -pero recuerda que entre gustos y colores-, el 69, el misionero, la amazona y la cucharita pueden ser lo que necesitas.

Ten algo siempre presente al hacer el amor por primera vez, el juego previo puede definir que tan buena será la noche, la tarde o la mañana, los cariñitos y esos besos apasionados causan más emociones de las que están a simple vista.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela