¿Cómo hacer dinero en YouTube?
¿Cómo hacer dinero en YouTube?
Califica esta publicación

Ser youtuber puede ser una de las profesiones más rentables en esta era, pero hay muchas personas que piensan que un youtuber gana miles de dólares, por esa razón  fracasan al intentar hacer dinero en YouTube.

Empezar a monetizar contenidos

Primero debes comprender que necesitas una base de suscriptores sólida, para conectar con tus suscriptores al añadir contenido de valor y que no sea demasiado largo.

Para hacer dinero en Youtube es necesario que tus usuarios miren los anuncios para que se puedan generar ganancias de ellos. Para monetizar un vídeo despúes de haberlo subido, abre Administrador de vídeos y selecciona el signo “$” ubicado al lado del vídeo que quieres monetizar. Marca la casilla monetizar con anuncios.

Necesitarás una cuenta PayPal. Solo se puede ganar dinero por cada clic hecho en el anuncio y una cantidad menor de vistas, pero se acumula con el tiempo.

La publicidad tiene un papel importante, ya que los vloggers ganan dinero a través de plataformas como TrueView In-Stream, son los anuncios que  puedes saltar cuando ya se ha visualizado durante 5 segundos.

También están los Bumper Ads, este tipo de anuncios se diferencian de los anteriores porque son mucho más breves. Son anuncios reservados a las grandes cuentas o empresas.

Sí se puede hacer dinero en YouTube, pero como te dije antes, no esperes que sean miles de dólares. Es difícil conocer números concretos sobre cuánto se puede ganar en Youtube, ya que los vloggers firman un acuerdo de confidencialidad y no lo revelan abiertamente.

Puedes generar un buen ingreso a través de las empresas que te contraten para hacer promoción de productos. Los vloggers usualmente utilizan tácticas alternativas para generar dinero. Por ejemplo,  el youtuber que más suscriptores y visualizaciones tiene del mundo es PewDiePie y ha generado ganancias de 7 millones de dólares.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela