4 Maneras de hacer crecer mis senos rápidamente
4 Maneras de hacer crecer mis senos rápidamente
5 (100%) 1 vote

¿Existe alguna forma de hacer crecer mis senos? esta duda puede desvelarte si no te sientes muy segura con lo que tienes pero, tranquila, hoy te contamos si es posible que aumentes el tamaño de tus senos.

Que si clara de huevos, comer la piel del pollo, dejar que te las “succionen”, son algunas de las recomendaciones populares para aumentar algunas tallas de brasier.

La solución más fácil e inmediata es recurrir a la cirugía plástica. ¡Ya lo sé! Quizás no tienes el monto en cuestión (es una inversión costosa), tienes miedo a los quirófanos o simplemente prefieres una alternativa menos invasiva.

¿Qué hago para hacer crecer mis senos?

Subir de peso. El seno está compuesto de grasa que se acumula alrededor de las glándulas mamarias, por tanto, aumenta su volumen a medida que “estás más rellenita”. Aplica en muchos casos pero no en todos. Procura no excederte en este punto.

Hacer ejercicio. Trabajando el músculo pectoral a través de una rutina de pesas, mancuernas y lagartijas,  tendrás senos más firmes y se notará la diferencia.

Pastillas anticonceptivas. Pues sí, poseen hormonas capaces de generar cambios de este tipo en nuestro cuerpo. No esperes milagros pero, puede funcionar. Procura consultar con tu ginecólogo de confianza antes de empezar a tomarlas.

Sostenes milagrosos. Si ya has probado todo (incluso las recetas caseras que ofrecen las youtubers ¬¬), no lo pienses más y busca un brasier con bastante relleno. En mis tiempos de desesperación, usé de las copas adhesivas que, dependiendo de la talla, proporcionan “cierto volumen” favorecedor. De hecho, puedes usarlos debajo de los traje de baño. Cuídate de jugar “lucha libre” o tener un encuentro sexual inesperado (lol).

Recuerda que lo más importante es mantener el bienestar de tu cuerpo. No te expongas a tratamientos de procedencia dudosa y consulta siempre con personal calificado.

El amor propio debe prevalecer por encima de todo; si tienes actitud serás una mujer muy atractiva y solo deberás adquirir rituales de belleza que resalten tus cualidades. Busca alternativas para sentirte cómoda contigo misma pero jamás te dejes llevar por el qué dirán. Además, hoy en día existen muchas opciones para “pulir” esos atributos que te diferencian del resto. ¡Suerte!

¿Tienes algún tratamiento “efectivo” que quieras compartir? ¡Déjanos saber!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela