¿Hacer amigos por internet?
¿Hacer amigos por internet?
5 (100%) 1 vote

La nueva modalidad de interacción es la internet. Esto es todo lo que debes saber para hacer amigos por Internet de forma segura.

Esta herramienta es un arma de doble filo. Puede ser muy útil pero también muy peligrosa si no tienes el cuidado necesario.

Cómo hacer amigos por Internet

Hay diferentes alternativas para este fin. Por una parte, puedes inclinarte por las redes sociales. Se podría decir que son “un poco más seguras“. ¿Por qué? Pues en su mayoría se muestran amistades en común, fotografías (aunque pueden ser falsas) e información de contacto (puede ser falsa también).

Otro de los canales de comunicación son las salas de chat. Aquí si es un “todos contra todos“. Solo debes elegir un nombre de usuario y “sala” en la que quieras ingresar; se dividen según preferencias (aficiones e intereses, sexualidad, entre otros). Otros portales solicitan registro de usuario con fotografía, correo y contraseña.

Hay quienes se han enfrentado a desilusiones por “confiar” en los argumentos de alguien a quien no conocen en persona.

De hecho, fui una más del montón de las “engañadas” y supongo que también mentí en un par de cosas Lol. No sé si tuvieron la oportunidad de ver: Catfish, Mentiras en la Red, presentado por Nev Schulman. Luego de ese programa, hubo un antes y un después; pensé en que pudo haber sido peor y seguí mi camino, sin buscar lo que no se me ha perdido.

Conoce a tu pareja por Internet

Muchas parejas sólidas se han conocido a través de este medio y hoy en día dan fe de ello. Algunos, incluso, vivían en diferentes países e hicieron lo imposible por estar juntos. ¿Bonito, verdad? 

También han nacido amistades leales y duraderas. Quiero hacer énfasis en este punto. Aunque no podemos dejar de vivir la realidad por sumergirnos en un mundo “virtual“. Se han registrado casos de personas que superaron depresiones, intentos de suicidio y encierros absolutos por la motivación recibida de sus “amigos en la red“.

Lo ideal: Manejarlo con mano de seda y evitar ser demasiado confiado.

¿Has tenido amigos virtuales? ¡Cuéntanos cómo te fue!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela