Hace baile de Tik Tok y termina invocando a un fantasma

El baile de Tik Tok terminó siendo horrorizado con la aparición de un fantasma, el cual se hizo viral en redes sociales.

Tik Tok se vuelve más popular día con día, pues con la cuarentena millones de usuarios nuevos han llegado a la plataforma, inundándola con videos de baile, memes, e incluso apariciones de aliens y fantasmas, los cuales se vuelve virales rápidamente.

Los videos de bailes en Tik Tok se han convertido en los más populares del momento, pues usuarios normales e incluso artistas han realizado challenges que consiguen millones de reproducciones, llegando prácticamente a todo el mundo.

A pesar de esto, los videos paranormales se han convertido en la tendencia de Tik Tok, especialmente este nuevo video viral, el cual le puso los pelos de punta a más de un usuario, pues sucedió algo realmente aterrador.

En este nuevo video viral observamos a una chica que se unió a la tendencia de los challenges de baile en Tik Tok, por lo que se preparó para sacar sus mejores pasos y presumirlos con sus seguidores, aunque estos no eran del todo humanos.

Todos sabemos que en la mitología, los seres sobrenaturales como fantasmas o monstruos se invocan con ciertas palabras y movimientos, y aparentemente es lo que sucedió con esta chica, pues su baile atrajo la atención de un aterrador ser.

En el video se puede ver a la chica bailando al ritmo de ‘Tú eres perfecta sin el 90-60-90’  de Camilo, el cantante que es la tendencia actual gracias a su exagerado amor por su pareja Evaluna, pero aparentemente la canción en combinación con sus pasos invocó un fantasma.

El fantasma más aterrador de Tik Tok

@naomivaldiviezoru

##parati ##hazlo_viral ##dúo @la_valencia

♬ sonido original – rodcontrerasd

En el video de apenas 13 segundos vemos a la chica bailando, recibiendo uno que otro comentario por sus pasos de baile, pero al final del video, se puede observar un aterrador fantasma que se asoma detrás de ella, causando que los comentarios suban a miles.

Cabe mencionar que la locación ya era un poco tétrica, por lo que la aparición del fantasma, el cual parece ser una mujer de cabello largo, probablemente le causó un infarto a la chica cuando finalmente se dio cuenta, al igual que todos los usuarios de Tik Tok.

agencia de marketing digital

Menú