¿Cuál es el segundo nombre de Gunther de Friends?
¿Cuál es el segundo nombre de Gunther de Friends?
Califica esta publicación

Friends es la típica serie de los 90s que recomiendo a todos ver, debido a que es una sitcom que tiene todos los elementos para hacerte llorar, reír, disfrutar, suspirar, enojarte y enamorarte. Aquí te cuento un dato curioso sobre cuál es el segundo nombre de Gunther de Friends, la mejor serie de todos los tiempos.

¿Cuál es el nombre completo de Gunther de Friends?

James Michael Tyler, el actor que da vida a Gunther de Friends, durante una entrevista para Buzzfeed, dio a conocer muchas respuestas que llevaba tiempo esperando.

¿Cuál es la historia de Gunther de Friends?

“Tiene dos, de hecho. O ha vivido en la trastienda del Central Perk o en el sótano de la casa de su madre en Nueva Jersey. También tenía que recorrer un número enorme de kilómetros para llegar al trabajo y cobrar 4 dólares la hora”, comentó el actor.

Asimismo, habló acerca del segundo nombre de Gunther, “no tenía uno en el guion, pero Chandler, obviamente, pensaba que era Central Perk. Creo que sería gracioso si fuese uno aburrido como Smith o Jones. Gunther Jones, barista en general”.

¿Joey vive en el garaje de Mónica y Chandler?

Al respecto, Michael señala “oh, ¡qué triste! Honestamente, creo que Joey lo habrá olvidado. Creo que lo habrá dicho, habrá comido una pizza, se habrá dormido y se le habrá olvidado. Así que no”.

Otra respuesta que nos dio acerca de Friends fue sobre Ben, quien no se vio en el final de la serie, “no tengo ni idea ¿Quizás le internaron en el colegio? Creo que le internaron”.

¿Alguna vez llegaste a notar que en el sitio donde se guardan tortas estaba una papa? ¡Yo sí! Sin embargo, Michael, destaca “no tengo ni idea, de verdad. Sé que debería haberme dado cuenta pero creo que no lo vi como extraño. Pudo haber sido una broma del set o un chiste privado porque había unas pocas de esas en las que no me fijé hasta que me lo dijeron los fans. Como que había una señal de reservado en la mesa para que los Friends siempre tuviesen sitio. Alguien en Twitter vino con la teoría de que Gunther puso ahí esa señal para poder pasar más tiempo mirando a Rachel y creo que es una teoría muy buena”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela