lunes, mayo 21, 2018
¿Cómo Goku se transforma en Super Sayayin Dios?

La primera aparición oficial del Super Saiyajin Dios se da en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, aquí Goku se transforma en Super Sayayin Dios por primera vez. Sin embargo, según la historia, antes de Goku hubo alguien que logró esa transformación.

Pero para saber más sobre esto, te invito a leer: Cuál es el Super Sayayin Dios.

¿Por qué Goku se transforma en Super Sayayin Dios?

Gracias a la predicción del Pez Oráculo, Beerus, el dios de la destrucción, se entera de que existe un adversario muy poderoso que se presentará ante él. Debido a esto, Beerus se despierta de su sueño 39 años antes de lo previsto y va en busca de este super guerrero, el Super Sayayin Dios, haciendo que los acontecimientos de la película que te mencioné al principio se desarrollen.

Beerus, al oir sobre un Saiyajin que derrotó a Freezer, emperador del universo, sigue la pista hasta encontrar a Goku. El primer encuentro de estos dos resulta en la derrota de Goku, lo que hace que Beerus se dirija a la tierra con intenciones de hallar respuesta.

Cabe acotar que el temperamento de Beerus es inestable y se molesta con facilidad, lo cual lo lleva a querer destruir la Tierra. Antes de que esto ocurra Goku llega y le pide tiempo a Beerus para así lograr la transformación de Super Saiyajin Dios y salvar la tierra.

Goku se transforma en Super Saiyajin Dios

Para saber cómo lograr la transformación, Goku toma las esferas del dragón y le pregunta a Shenlong cómo alcanzar ese estado, a lo que el dragón le devela que se necesita de 6 Saiyajins de corazón puro, de los cuales 5 iluminen el alma del sexto.

Asimismo, Goku se transforma en Super Sayayin Dios gracias a la intervención de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el vientre de su madre, Videl).

De esta manera, al unirse 5 Saiyajins de corazón puro para darle la fuerza a un sexto, en este caso Goku, la transformación se hace posible y el Super Saiyajin Dios aparece, haciendo que la batalla contra Beerus finalmente comience.

Igualmente, más tarde en otros capítulos de Dragon Ball Goku se transforma en Super Sayayin Dios nuevamente. Hay una confusión sobre si el Super Saiyajin Dios es aquel en donde Goku está en la fase roja o azul, y la repuesta a esto la puedes conseguir en “Diferencia entre el Super Sayayin Dios rojo y azul”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela