¿Quién es Geraldine Bazán?
¿Quién es Geraldine Bazán?
5 (100%) 1 vote

Geraldine Bazán ha estado en las últimas tendencias de páginas de chismes y farándula pero, ¿realmente sabes quién es?

Inicios de Geraldine Bazán

Se trata de una actriz y animadora mexicana que se dio a conocer desde su niñez.

Su nombre completo es Rosabal Geraldine Bazán Ortiz. Nace en México, DF el 10 de enero de 1983. Inicio como modelo y formó parte de las figuras infantiles de Televisa. Hizo cine, teatro y participó en diferentes telenovelas. Luego fue absorbida por Tv Azteca para participar en producciones juveniles. La más representativa para muchos fue, “Como en el cine”, mostraba una historia jocosa y diferente.

Se describe como una mujer sensible, sincera y muy cariñosa. Además, le gusta la música pop, la electrónica y mantenerse en forma; practica yoga y kick boxing. También es amante del mar.

Salto a la internacionalización

Dio sus primeros pasos en la ciudad de Miami con Venevisión Internacional,  Fonovideo y Televisa. También incursionó en tierras colombianas y ha seguido formando parte de las historias de Televisa, Tv Azteca y Telemundo.

Vida personal

En su paso por EEUU conoció a Gabriel Soto, ambos formaban parte del reparto de la novela Bajo las Riendas del Amor.  En el año 2009 tuvieron a su primera hija Elissa, seguida de la pequeña Alexa que nació en 2014. Se casaron en 2016, luego de 8 años de relación.

Mucho se comentó de su separación en 2012, debido a una supuesta infidelidad por parte del actor.

¿Por qué ha resonado de unos meses para acá?

Bazán, se ha visto en vuelta en varias polémicas en torno a su, ya disuelto, matrimonio. Primero se relacionó a Soto con la actriz Marjorie de Sousa. Ambos compartían, junto al resto del elenco, de la obra “Los Hombres aman a las Cabronas” y se filtraron unas fotografías que causaron revuelo. Ambos aclararon que solo eran amigos y jugaban “todos” en la playa pero el rumor se extendió. Incluso se puso en duda la paternidad del hijo de Marjorie y su ex pareja, Julián Gil.

Luego de la separación de cuerpos, se ha relacionado al actor con Irina Baeva.

El caso es que Bazán y Soto, finalmente firmaron el acta de divorcio. Bajo acuerdos que buscan velar por el bienestar de las niñas.

¿Será el final de tanto drama?

Esperamos que ella vuelva a brillar por su trabajo y no por “chismes” del espectáculo.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela