¿Cuál es el poder de las seis Gemas del Infinito?
¿Cuál es el poder de las seis Gemas del Infinito?
Califica esta publicación

Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) entonces es probable que estés esperando con ansías la historia épica que te será contada en Vengadores: Infinity War, donde el centro de la trama serán las Gemas del Infinito.

En este film participan Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda negra, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk y Paul Rudd como Ant-Man, además de las incorporaciones de Benedict Cumberbatch  como Doctor Strange, Tom Hiddleston como Loki, Josh Brolin como Thanos, Karen Gillan como Nebula, Zoe Saldana como Gamora, Chris Pratt como Star-Lord y Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

Vengadores: Infinity War te narrará la historia de Thanos, quien malévolamente intentará reunir las seis Gemas del Infinito. OMG! Sí, las que han estado apareciendo por separado en varias cintas del MCU.

Los Vengadores tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca y evitar que se haga con el control de la galaxia. ¿Te suena interesante, no? Pero, lo que yo quiero saber y seguramente tú también es cuál es el poder de las seis Gemas del Infinito.

¿Qué son las Gemas del Infinito?

El secreto es que cada una de estas piedras solo funciona si ya posees otra que la complementa. El que posee una de ellas siente la presencia de su complementaria. Así que, como te podrás haber dado cuenta, las seis Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas. ¿Quién crees que gane esta importante lucha que definirá el destino de la galaxia?

Gemas del Infinito

Para que sepas cuál es el poder de las seis Gemas del Infinito, lee atentamente lo que te revelaré a continuación:

Gema del Alma: permite que el alma siga existiendo después de la muerte, conserva todo su poder si también se posee la Gema de la Realidad. Su  ubicación en el MCU es, por los momentos, desconocida.

Gema de la Mente: otorga telepatía o inteligencia, necesita la Gema del Alma. Actualmente está  en la Tierra, protegida por Visión (se ubica justo en su frente).

Gema del Poder: hace que la gente sea físicamente más poderosa, se complementa con la Gema de la Mente. Apareció por primera vez en el Orbe, pero actualmente  está en Xandar custodiada por el Cuerpo Nova.

Gema del Espacio: permite teletransportarse a través del espacio, necesita la Gema del Poder. La vimos por primera vez en El Teseracto y ahora está en manos de Loki, en las cenizas de Asgard.

Gema del Tiempo: permite a una persona viajar a través del tiempo, se complementa con la Gema del Espacio. ¿Recuerdas el Ojo de Agamotto de Doctor Strange? Ahí es donde está ubicada.

Gema de la Realidad: para que una persona pueda acceder al Multiverso, necesita la Gema del Tiempo. La vimos por primera vez en el Éter y ahora está en manos de El Coleccionista, ¿será un aliado de Thanos?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela