martes, mayo 22, 2018
¿Cómo ganar seguidores en Instagram gratis?

Instagram se convirtió en un mundo paralelo, donde las personas se preocupan mucho más de conectar en esta plataforma que en la vida real.  Tener seguidores se volvió una competencia, y el que más tenga es el que gana. Pero, ¿existe un aplicación para ganar seguidores en Instagram gratis? Pues no, son estafas.

Quiero que seas una persona consciente y ganes seguidores por diversión.  Aumenta tu cantidad de seguidores de una forma orgánica y sencilla. Lo recomendable es que seas una persona activa en Instagram, pues con su nuevo algoritmo puedes quedar en el olvido para muchos de tus seguidores. Tu objetivo debe ser tener calidad en vez de cantidad.

Cómo ganar seguidores en Instagram gratis y rápido

Te recomendaré algunos pasos que debes seguir para ganar seguidores en Instagram gratis.

Elige un perfil

Lo más recomendable es colocar un perfil de empresa. Es una opción que te permitirá estar aun más conectado con tu seguidores y ellos pueden identificar a qué te dedicas. Por ejemplo: si eres un músico colocas tu perfil en artista.

Contenido

Es el alma de tu Instagram. Es importante que cada publicación que subas tenga algún motivo que permita a tus seguidores interactuar contigo. Debes crear un feed para que tu Instagram sea auténtico y estético.

Interacción

Es vital. Instagram se volvió una plataforma interpersonal, ya que relacionarse es uno de los pasos fundamentales para ganar mas seguidores en Instagram gratis. Puedes responder los comentarios de tus seguidores, colocar un likes, stalkear, entre otras formas.

Comunidad

Si quieres ganar muchos seguidores es importante que empieces una comunidad, pues crearás emociones en tu cuenta y los usuarios que aún no te siguen te van a empezar a seguir, ya que se van a sentir identificados con esas emociones.

Instagram Stories

Utiliza esta herramienta para crear vídeos cortos y darle un mensaje a tus seguidores, pero un mensaje que tenga un valor añadido. Tus seguidores tienen la posibilidad de responderte y crear un feedback. Por ejemplo: puedes publicar las actividades que haces a diario o dar tu opinión sobre un tema que es tendencia.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela