miércoles, mayo 23, 2018
¿Cómo ganar dinero en tu tiempo libre?

En el mundo de hoy la tecnología es muy importante para generar ingresos pasivos y activos. Si eres una persona ocupada puedes generar ingresos pasivos a través del Social Media. Si necesitas dinero extra para pagar tu casa, carro, o ahorrar para pagar la educación de tu hijo, estos emprendimientos son de gran ayuda. Debes entender que para ganar dinero en tu tiempo libre tienes que tener varias fuentes de ingresos.

Lo que puedes hacer para ganar dinero en tu tiempo libre

Las personas se frustran porque no tienen suficiente tiempo, pero si organizan bien su tiempo libre, existen muchas alternativas gracias al Internet. No importa si no tienes el suficiente dinero para invertir, pues ahora puedes buscar alternativas de poca o nula inversión, solo necesitas utilizar tus noches para resolver los problemas de tu comunidad.

Encuestas

En Internet existen muchas opciones como rellenar encuestas que se ha convertido en una alternativa interesante, solo necesitas un computador con acceso a la web.

Transporte

Si tienes un vehículo, es una excelente alternativa porque puedes conducir en tu tiempo libre, antes o después de tu jornada laboral.

Rentar una habitación

Si te sobra una habitación la puedes rentar a visitantes y turistas.

Vender

Una de las opciones más buscadas es vender cosas que no utilizas a través de una plataforma ecommerce como Mercado Libre, Amazon, Ebay, Alibaba, entre otras.

Si te gusta escribir puedes plasmar todo tu conocimiento en un libro digital y venderlo por Amazon. Durante las noches puedes avanzar en tus libros.

Otras de las alternativas es vender productos manuales en ETSY, es una plataforma interesante para generar dinero por tu capacidad de hacer manualidades.

Ser freelancer

Puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o experiencias por las aplicaciones como Fiveer. Si tienes un talento que te hace especial puedes crear un Udemy, es un curso virtual donde puedes ayudar a muchas personas con tus capacidades.

Cuidar mascotas

Las personas que  aman a los animales pueden ganar dinero extra sacando perros a pasear, no necesitan ninguna inversión, pues se pueden promocionar por sus redes sociales.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela