Frutas que suben de peso
Frutas que suben de peso
Califica esta publicación

Al momento de hacer dieta muchas veces te puede haber sucedido pensar en comer “solamente frutas”, ya que son saludables y ayudan a perder peso. Déjame informarte que sí son saludables, pero existen algunas que no son precisamente recomendables para dietas ya que su contenido calórico y/o de azúcar es elevado, por lo que se consideran frutas que suben de peso.

Frutas que suben de peso

Coco

Entre las primeras que debes conocer y que a lo mejor ni te imaginabas tenemos el coco. Esta fruta a pesar de ser rica en minerales, siendo una excelente fuente de potasio es una de las más calóricas, ya que tiene 320kcal/100gr y contiene a su vez 36gr de grasa.

Cambur

Aunque es rico en minerales como hierro, sodio y potasio, su porcentaje en calorías (85) y azúcar es elevado, por lo que no es recomendable en dietas para bajar de peso. Sin embargo, cabe destacar que es un fruto ideal para evitar calambres musculares y actúa contra el estrés.

Mango

El mango es un alimento rico en vitamina C, haciéndolo un efectivo antioxidante. Es una de las frutas más calóricas (73 calorías).

Naranja

Rica en vitamina C y también en vitamina A,  un excelente protectora para tu sistema inmunológico, pero no es recomendable para bajar de peso ya que sus elevadas cantidades de azúcar la hacen una fruta para subir de peso.

Uvas

Otra de las frutas que, a pesar de ser muy ricas, no son recomendables en dietas para bajar de peso son las uvas, ya que su cantidad de azúcar las convierte en enemigas de la pérdida de peso. Poseen alrededor de 67 cal/100gr; por lo que es mejor reemplázalas por fresas que tienen menos azúcar.

Guanábana

Su contenido calórico es de nada más y nada menos que 185cal/100gr, por lo que su consumo debe ser muy bajo si lo que deseas es bajar de peso.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela