Frases de gamers para WhatsApp
Frases de gamers para WhatsApp
5 (100%) 1 vote

Escribir frases de gamers para WhatsApp es divertido porque puedo tomar la inspiración de algún maravilloso videojuego y transmitirla a todos mis amigos a través de esta red de mensajería instantánea.

Los gamers no son diferentes a cualquier otra persona, ellos simplemente disfrutan los juegos desde el fondo de su corazón y vale la pena aprender un poco de este mundo mediante algunas frases de WhatsApp.

Frases de gamers para WhatsApp

Las siguientes frases son tomadas de algunos videojuegos y pueden ser utilizadas en tus estados de WhatsApp.

Assassins Creed Revelations

Eizio Auditore dijo lo siguiente: “Mi historia es una de miles y el mundo no sufrirá porque acabe prematuramente”. ¿Acaso no es una excelente frase gamer para WhatsApp? A mí me gusta y no duraría en utilizarla.

Call of Duty 4

Todos los patriotas hablan de morir por su patria, pero no de matar por ella“. Sin mentirte, es una frase que me deja pensando un poco por lo cierta que es.

Halo

La siguiente pertenece a un videojuego que disfruto muchísimo: “Cuando creas que todo está perdido la esperanza estará en la segunda arma”.

¿Y si quiero ser romántico?

Pues también existen frases de gamers para WhatsApp que pueden ser un poco románticas, para aquellos que desean conquistar a su player 2: “Eres la Cortana que guía mis pasos”. Aw, que bello ¿no crees?

Otra de este estilo cuchi es “Eres la única persona a la cual le prestaría mi joystick principal de edición limitada” y sucede, yo he podido jugar con el joystick favorito de mi amor ¡yay!

Si eres gamer no olvides dejarme tus mejores frases para Whatsapp, ya sea para inspirar o para conquistar un dulce corazón. No olvides decir en tu estado “eres mi primer logro”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela