domingo, mayo 6, 2018
¿Qué sucederá con Frank Underwood?

Una de las series más exitosas de Netflix, titulada House Of Cards, ha dado un giro totalmente inesperado. Por si la desconoces, House Of Cards es un remake realizado por Beau Willimon de una serie homónima de la BBC en Londres, producida en los 90s.

La serie trata principalmente temas de manipulación y poder, teniendo como protagonista a Frank Underwood, un congresista al que se le niega la postulación a Secretario de Estado. Este congresista, que dedica su vida en cuerpo y alma a la política, decide vengarse y lograr por medio de cualquier cosa sus aspiraciones políticas, sin importar arruinarle la vida a terceros.

Todo va bien hasta ahora, pero te preguntarás ¿qué sucede con este hombre? ¿Cuál es la controversia que hay con este personaje? Y la respuesta a esas incógnitas es que el actor que encarna a Frank Underwood en la serie es Kevin Spacey.

Kevin Spacey y las acusaciones de abuso sexual 

Spacey, era un respetado actor de Hollywood que comenzó su carrera en los años 80, ha sido ganador de dos premios Oscar. Por lo general, no se sabía mucho sobre su vida privada, ya que siempre había sido una persona muy reservada en cuanto a su vida fuera de las cámaras.

Sin embargo, la perspectiva que tenías sobre Kevin seguro cambió en el momento en que acusaciones de abuso sexual salieron a la luz, cuando otro actor conocido como Anthony Rapp confesó que Spacey había intentado forzarle a mantener relaciones sexuales cuando él tenía tan solo 14 años.

A raíz de esta noticia, la carrera de Spacey fue cuesta abajo, debido a que múltiples colegas compartieron sus experiencias como lo hizo Anthony Rapp y lo acusaron de abuso sexual por cada vez que coincidieron con él en algún proyecto.

Estos gravísimos acontecimientos provocaron que al actor fuera expulsado de la serie de Netflix. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción tuvo dos semanas de retraso para iniciar la sexta entrega de la serie, con el motivo de reescribir los guiones y volver al trabajo sin el actor.

Por lo tanto, el personaje de Frank Underwood podría morir, así su salida de la serie no se verá tan brusca, y de esta forma pueda seguir teniendo sentido la trama de House of Cards.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela