¿Qué es una persona fraisexual?
¿Qué es una persona fraisexual?
5 (100%) 1 vote

Te preguntarás si ¿es normal  mostrar desinterés por personales luego de conocerlas bien? pues te podemos ayudar a despejar la duda y de igual forma, hacerte saber por qué te pasa  tan frecuentemente.

Con el paso del tiempo y sobre todo en las ultimas décadas, se ha mostrado cambios gigantescos en las diversidades sexuales de cada persona, así como también las aceptaciones y el proceso que cada una de ellas amerita pasar para poder aceptarse.

Pero lo que  si ha quedado  claro este tema es  tan amplio como diverso. En este sentido, hablaremos de una de las no tan conocida etiquetas sexuales llamada FRAISEXUAL, que a pesar de no ser tan mencionada o reconocida, se encaja perfectamente en mucha gente en la sociedad. Podría decirse que es una de las mas frecuentes.

Entendemos que lo que creíamos que era lo único o normal (relaciones de hombre y mujeres) no lo es y de allí se derivan una serie de temas y ramificaciones sexuales.

bandera fraisexual

¿Qué es un fraisexual?

Las personas fraisexuales son aquellas que siente atracción sexual por personas que apenas recién conocen, pero el interés cambia hasta que empieza a conocerlos. Es un proceso donde sienten un maravilloso encanto a primera vista o cita  pero, al ir conociendo a la otra persona, se sienten no tan atraídas como al principio.

Se considera que es lo totalmente opuesto a las personas demisexuales, que son aquellas, que por el contrario, que no experimentan atracción sexual a menos que formen un vínculo muy fuerte y emocional con alguien, en este sentido, no existe la atracción primaria, pero sí la secundaria.

Por lo que se entiende que la persona fraisexual siente una atracción sexual primaria pero no secundaria.

Se entiende como atracción primaria a las atracciones instantáneas por una persona. Ésta se basa en la información que detalla, tiene y observa al instante como su apariencia o el aroma.

Por el contrario, la atracción secundaria es la que se desarrolla con el tiempo en función de la relación y  se va consolidando con el tiempo.

Es muy común que esto pase, pero al darte cuenta que esto es repetitivo y de forma constante con absolutamente todas las personas con quienes has intentado salir o establecer una relación, puedes empezarte a estudiar, porque es probable que pertenezcas a este grupo de fraisexuales.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela