Fotografía muestra la felicidad de un hijo y su madre tras lograr tener un smartphone para poder hacer clases online

No parecen fotos fuera de lo normal: un niño y su madre– ambos con mascarilla a causa del COVID-19- sentados en la cuneta de una calle mirando con atención la pantalla de un celular en las manos del pequeño.

Las tres fotos subidas por Mico Tan a su página de Facebook muestran lo mismo: una escena aparentemente normal en las calles de Filipinas. Sin embargo, las imágenes no cuentan lo que el fotógrafo captó.

Kilala ko na! Wag na kayo magalit hahahahahah

Posted by Mico Tan on Monday, June 1, 2020

«Más temprano hoy estaba en SM (un centro comercial) esperando mi orden. Entonces los vi. La mamá le compró a su hijo un celular. El niño estaba muy feliz. Es muy simple. Ahora está listo para las clases online, jaja. El amor de una madre», escribió el hombre en la información de la imagen, destacando los esfuerzos de la mujer para lograr darle a su hijo la oportunidad de seguir educándose en medio de la situación sanitaria.

La imagen ha sido compartida casi 100 veces en menos de 24 horas y entre sus comentarios se cuentan numerosas personas valorando los esfuerzos de la mujer y el cariño que refleja la imagen.

agencia de marketing digital

Menú