¿Cuántas formas de secarte el cabello hay?
¿Cuántas formas de secarte el cabello hay?
Califica esta publicación

Probablemente en ciertas oportunidades, luego de salir de la ducha, deseas secar tu cabello rápidamente. Esto muchas veces se complica por lo denso del cabello y la cantidad de agua que puede absorber, convirtiéndose en todo un verdadero estorbo si lo que quieres es salir o realizar alguna actividad. Por esta razón te traigo varias formas de secarte el cabello, para que no sufras más a la hora de salir de tomar un baño. Toma nota de todas las recomendaciones que te daré a continuación.

Métodos efectivos para secarse el cabello

Una de las formas más utilizadas para secarse el cabello luego de haberlo mojado es con el uso de un secador de cabello. Claro está, luego de haber eliminado el exceso de agua en la cabellera, este método es uno de los más comunes que sin problemas tú podrás aprovechar muy bien.

Si por el contrario prefieres no afectar tu cabello con el calor de este artefacto eléctrico, te mostraré otras técnicas muy útiles.

Toallas especiales

Existen toallas especializadas para el secado del cabello, estas son fabricadas de materiales como la microfibra o algún otro del tipo absorbente. Todas estas las podrás utilizar de distintas maneras, siempre con el mismo objetivo, eliminar por completo el agua.

Para lograrlo sin la intervención de calor puedes implementar el uso de acondicionador de cabello mientras te duchas, así este producto creará una especie de capa protectora que evitará que la humedad se quede en el cabello.

Turbante

Utilizar una toalla como turbante en la cabeza es otra de las formas de secarte el cabello. Esta también es bastante común y resulta muy eficaz a la hora de querer realizar otras actividades simultáneamente, ya que no involucrará el uso de tus manos, sino que simplemente debes permanecer con la toalla enrollada en la cabeza por aproximadamente 15 minutos.

Para terminar con las formas de secarte el cabello, déjame decirte que podrás valerte de toda tu imaginación y creatividad para hacerlo. Desde agitarlo para que el aire circule a través de él, peinarlo y exprimirlo con las manos. Hasta ponerte al sol y al viento para hacerlo de forma natural. Todos estos métodos te podrían resultar a la perfección.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela