¿Qué es y cómo funciona Fiverr?
¿Qué es y cómo funciona Fiverr?
Califica esta publicación

Fiverr es una forma relativamente nueva de ganar dinero por medio de una plataforma de trabajos independientes, pero como micro servicios. Tú puedes comprar o vender todo tipo de servicios o Gigs por $5 dólares.

Cómo funciona Fiverr

La gran diferencia entre Fiverr y otros sitios de similares es que no necesitas tener conocimientos de programación o cualquier otra cosa relacionada con Internet. Sencillamente podrás enviar tus ofertas de trabajo y aprender a hacer cualquier cosa por la cual la gente esté dispuesta a pagar.

Hay distintas categorías de ofertas de servicios, entre ellas: programación, marketing social y gráficos, también hay categorías de cosas divertidas y raras o sugerencias y consejos.

Un ejemplo de los servicios que puedes ofrecer sería hacer un video cantando feliz cumpleaños, crear a un personaje cómico, o inventar una historia, etc.

Gracias a las oportunidades que ofrece Fiverr, el sitio web se ha hecho muy popular convirtiéndose en uno de los más populares de Internet. Poco después de que Fiverr saltara al éxito, empezaron aparecer muchísimos sitios similares y con el mismo propósito: ofrecer propuestas de micro servicios por $5 dólares.

Hay personas que ganan dinero por esta plataforma de la manera más sencilla pero eficaz, el objetivo de Fiverr es brindar un servicio que puede resultar insignificante a nuestros ojos pero no para los ojos de un determinado cliente.

Una de las mejores estrategias para ganar dinero es atraer clientes, utiliza tu creatividad e ingenio para transmitir lo que sabes o para comunicar tu producto. Haz un video llamativo y los clientes llegarán.

Sé cordial y haz que se fijen en tu perfil, esto generará básicamente una cadena de buenas recomendaciones, deja que tu cliente te conozca con una descripción adecuada en tu perfil y trata de hacerte su amigo, esto te va a generar una buena calificación y tendrás la posibilidad de que él te recomiende a algún conocido o familiar, lo que a su vez hará que tengas un mayor porcentaje de comentarios y calificaciones positivas en tu perfil.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela