¿A dónde ir en un fin de semana largo?

¡A quién no le gusta un fin de semana largo! Todos en algún momento deseamos desconectarnos de la rutina y nada mejor que unas mini vacaciones para hacerlo.

Para disfrutar de estas pequeñas vacaciones, el destino a elegir debe ser el que más te guste, solo es cuestión de que tengas la disposición y ganas de hacer algo diferente. Asimismo, todo dependerá de si te gusta la montaña, playa, hacer una actividad que te suba la adrenalina o simplemente descansar, tú eliges.

Destinos para un fin de semana largo

Montaña

Si te gusta el deporte y lo que quieres es aprovechar estos días para ponerte en forma, te recomiendo que salgas del gimnasio y practiques deportes al aire libre. Prueba algo diferente en estas mini vacaciones como hacer alpinismo o subir a trote una montaña, sin duda esto pondrá a prueba tu resistencia.

Centro de meditación

Si lo que quieres es relajarte, recobrar energías o hacerle cariños a tu cuerpo, debes aprovechar estas minis vacaciones para ir a un centro de meditación, spa, centro de belleza o lugares al aire libre donde encontrarte contigo mismo.

Hay miles de sitios donde puedes ir a hacerte masajes relajantes, terapias y tratamientos para mejorar tu salud, por ejemplo donde hayan aguas termales, piscinas de lodo, entre otros servicios que son ideales para relajarte y renovar tus energías.

Playas

Si lo tuyo se acerca más al disfrute del agua salada, no dudes en hospedarte en un hostal u hotel para disfrutar de tu fin de semana largo, créeme valdrá la pena. Igualmente si no tienes mucha plata, entonces acércate a las playas más cernas, disfruta del sol y la arena y repítelo. Otra opción puede ser acampar en la playa en vez de irte a un hotel.

Excursión

Otra alternativa es irte a explorar lugares exóticos como cuevas, quebradas o ríos a los que nunca habías ido antes, un fin de semana largo sirve para que conozcas nuevos lugares y realices nuevas aventuras como practicar algunos deportes extremos.

En consonancia con esto, te invito a que vayas y visites pueblos o sectores ricos en cultura y gastronomía, te involucres y experimentes lo maravilloso de sentirte en un lugar diferente a la ciudad. Puedes visitar iglesias, museos y demás sitios que enriquezcan tu cultura.

No hay duda de que hay millones de cosas que puedes hacer en un fin de semana largo, solo es cuestión de querer hacerlas y dejar los peros para otro día.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela