miércoles, mayo 23, 2018
¿Ya conoces estos films de terror de los años 2000?

La crítica y la audiencia fueron sorprendidas por diversos realizadores con los films de terror de los años 2000,  capaces de presentarnos historias de terror que se salen de lo común.

En ese sentido, si deseas profundizar más acerca de los films de terror de los años 2000, quédate leyendo el siguiente listado. Aunque si eres amante de este género, probablemente las habrás visto.

8 films de terror de los años 2000

1.- La pesadilla de Michael Walker: esta historia nos narra cómo el protagonista poco a poco irá sumergiéndose en una espiral de surrealista horror, donde realidad y ficción se entremezclan.

2.- La puerta negra de Kit Wong: un grupo de documentalistas encuentra una aterradora realidad que se esconde detrás del líder de la secta, Balsameda, la cual se dedica a realizar ritos satánicos.

3.- Dead End de Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa: la pesadilla comienza cuando una familia se encuentra, en medio de una carretera, a una mujer vestida de blanco.

4.- Creep de Christopher Smith: Kate debe sobrevivir a una noche en la que deberá luchar con todas sus fuerzas para sobrevivir a algo que acecha en el interior de los túneles del metro.

5.- Wolf Creek de Greg Mclean: en el Parque Nacional de Wolf Creek un hombre ayuda a tres excursionistas, sin embargo, pronto nos deja ver que es un hombre despiadado y sanguinario psicópata que odia a los forasteros.

6.- Experimento mortal (Isolation) de Billy O’Brien: una vaca modificada genéticamente se convierte en un monstruo que dejará a su paso un interminable reguero de sangre y vísceras.

7.- Reeker de Dave Payne: una serie de extrañas visiones protagonizadas por gente mutilada se le empieza a aparecer a cinco amigos que se ven atrapados en un bar de carretera cuando esta sea cerrada de forma inexplicable.

8.- The Descent de Neil Marshall: un grupo de amigas deben enfrentar la claustrofobia al quedarse atrapadas en una cueva, luego de un desprendimiento. No obstante, no será lo único a lo que deban enfrentarse.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela