jueves, mayo 24, 2018
¿Cuáles fueron los fallos de Escuadrón Suicida? ☠️

La película del Universo DC Escuadrón Suicida ha recibido muchas críticas tanto por parte del público como de la crítica, pese a que resultó galardonada como Mejor Maquillaje y Peluquería en los Premios Óscar.

Al respecto, muchos aseguran que el problema fue el montaje, por una presunta diferencia de propuesta por el director, y otra encargada por el estudio.

Críticas a Escuadrón Suicida

La crítica sostiene que hubo autocensura, debido a que los villanos no se muestran como tal, es decir, se deja entrever que han hecho cosas terribles, pero no se muestran e incluso el lenguaje fuerte ha sido suavizado. ¿Un afán por hacer la película apta para todo público?

De igual forma, los personajes no son suficientemente profundizados, de hecho, solo se desarrollan completamente las historias de Deadshot y Harley Quinn, por lo que el grupo se muestra desunido.

Margot Robbie y Will Smith en Escuadrón Suicida

Margot Robbie y Will Smith en Escuadrón Suicida

Los puntos que menciono anteriormente son solamente algunas de las cuestiones que se dicen sobre este film, quizás porque los avances, eventos, apariciones y declaraciones del reparto y material promocional apuntaban a que Escuadrón suicida sería fuerza, violencia, humor, colores y música.

Sin embargo, ¿compartes estas críticas o tienes una opinión diferente?

A este respecto, recientemente el actor Joel Kinnaman, conocido por interpretar al coronel Rick Flag, señaló cuáles fueron los posibles fallos.

De esta manera, Kinnaman indicó: “Teníamos una buena ambientación y unos buenos personajes, creo que cuando hagamos la segunda no me sorprendería que viésemos una versión más fundamentada y sólida de la película. Los personajes son tan extremos que podrían ser más efectivos, quizás podríamos verlos con menos accesorios. Porque creo que los personajes serían más extremos si los viésemos en contacto con más personas reales”.

¿No has visto Escuadrón Suicida? Quizás debas darle una oportunidad, porque cada persona tiene gustos y criterios distintos.

Este film, narra la historia de los siete súper villanos más peligrosos del mundo, quienes acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela