¿El éxito de Friends se esconde en las paredes de Mónica?

Una de las series que más ha logrado marcarme ha sido Friends, por el tipo de humor agradable que tiene y por lo increíblemente fácil que me resultó encariñarme con sus personajes y con la forma en la que llevan su amistad. Tras finalizar la exitosa serie quedé con algunas interrogantes, así que me puse manos a la obra para buscarle respuestas a todas mis dudas. ¡Y hoy te las comparto todas! Aquí te voy a contar lo que aparentemente fue el éxito de Friends.

Respuestas al éxito de Friends

La amistad en Friends ha sido uno de los temas más comentados porque existe todo un lazo de hermandad, algo que seguramente tú también quieres. Somos pocos los que podemos decir que tenemos amigos así, en las buenas y en las malas. Sin condiciones.

En el apartamento donde vivieron Mónica y Rachel, y posteriormente Mónica y Chandler, las paredes están pintadas con color morado. Te preguntarás por qué. Resulta que lo hicieron porque descubrieron que los televidentes se quedaban misteriosamente enganchados a la serie gracias a este color.

Al respecto, el diseñador de la serie John Shaffner, durante una entrevista  para Great Big Story, señaló “el color es muy importante para establecer la identidad de la serie. Cuando cambias (de canal) a Friends, ves que son moradas y te quedas”.

¿Qué te parece este dato? ¿Inconscientemente sería la razón por la cual te quedabas pegado al capítulo en emisión? ¿El secreto del éxito de Friends se esconde tras las paredes del apartamento?

Otro interesantísimo dato que obtuve de la serie protagonizada por David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, es que en el episodio titulado El del nuevo cerebro de Joe, Jennifer Anniston no puede ocultar su sorpresa al escuchar a Lisa Kudrow entonar un grito cuando Ross toca para sus amigos y les pide que le acompañen en una canción conocida.

Así que el ataque de risas que pudiste ver de Aniston es totalmente real. ¡Increíble! Tomando en cuenta que por mucho tiempo pensé que esta escena era totalmente actuada, especialmente por la naturalidad de los actores en la toma falsa.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela