¿Cómo estimular a una mujer en la cama?
5 (100%) 1 vote

Los momentos de intimidad fomentan la seguridad y el placer de una mujer. Estos no representan solo sexo o un momento de lujuria, sino  satisfacción sexual plena. Pero para eso, saber cómo estimular a una mujer en la cama es fundamental.

Consejos para estimular a una mujer en la cama

La estimulación representa un bonus maravilloso con respecto a la satisfacción sexual, ayuda a liberar el placer en cada quien sin necesidad de recurrir a la penetración. Estimular a una mujer en la cama tiene sus trucos, no es  tan sencillo como hacerlo con un hombre. Las mujeres contamos con distintas zonas erógenas que pueden ser aprovechadas para conseguir un placer más intenso.

Para estimular a una mujer en la cama ella debe encontrarse en una posición cómoda de tal manera que pueda sentirse en la libertad de gemir, moverse y disfrutar del placer sin ninguna limitante.

Los besos tienen un efecto bastante delicioso en el cuerpo de una mujer, generan endorfinas que la hacen sentir feliz y progresivamente estos pueden generar la lubricación de la vagina.

Los pechos nos solo están allí para observarlos, puedes jugar delicadamente con ellos. Acarícialos, bésalos y chúpalos, ¡disfrútalos! Esto causa mucho placer, y si eres chico después de hacer estas cositas tendrás una erección digna de disfrutar.

¡La vagina no es solo el clítoris! Para estimular a una mujer no solo concentres tu atención en el clítoris, puedes jugar con la vagina haciendo uso de algunos juguetes sexuales o tus dedos. Cuando mantienes un ritmo constante entre ambos, el orgasmo resulta maravilloso.

No olvides el sexo oral, esto te permitirá estimular la parte inferior del cuerpo de la mujer y dejará tus manos libres para que juegues con el resto de su cuerpo.

¡Un masaje no está de más! El cuello y los pies de una mujer cuentan como zonas erógenas, realiza masajes con cremas de olor delicioso para relajar el cuerpo y prepararlo para recibir placer sexual.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela