Espacios de coworking en Caracas

En esta época vemos cómo el emprendimiento está a flor de piel, pero muchas veces el trabajo solitario puede volver pesada la tarea. Esta era una realidad constante para profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, por lo que se han creado lugares para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos, tales como los espacios de coworking en Caracas.

En estos espacios se fomentan relaciones entre trabajadores de diferentes áreas, con el fin de una colaboración e intercambios entre las partes, así como generar un sentimiento de pertenencia hacia la comunidad  que se crea a partir de allí, esto es lo que conocemos como coworking.

Espacios de coworking en Caracas

Venezuela no escapa de esta realidad, es por esto que en Caracas podemos encontrar varias opciones de espacios con estas características. A continuación te hablaré sobre algunos espacios de coworking en Caracas, la capital.

Dp Coworking Caracas

Entre ellos tenemos Dp Coworking Caracas ubicado en Av. Principal Colinas de Bello Monte. Edif. Oficentro Colinas. Piso 6 Ofic., 6-C, Municipio Baruta. Estado Miranda, Caracas, Venezuela.

Busca el desarrollo de las competencias creativas en áreas de tecnología de información y comunicación de sus nuevos clientes potenciales. Se caracteriza por ofrecer espacios de calidad e indicados para trabajar de manera cómoda a precios accesibles y adaptados a la necesidad de cada uno de los usuarios.

Visita su sitio web aquí Dp Coworking Caracas

Impact Hub Caracas

Otra de las opciones a presentar en este artículo es Impact Hub Caracas, este es bastante completo ya que permite espacios para la realización de eventos, en donde puedes dar visibilidad a tus proyectos, así como procura generar networking.

Ofrece asesorias para realizar una guía en el desarrollo de tus ideas y proyectos, además del uso de los espacios del Impact Hub a tarifas especiales a sus miembros para la realización de cualquiera de sus actividades correspondientes.

Visita su sitio web aquí Impact Hub Caracas

¿Eres emprendedor o tienes un proyecto o idea que deseas sacar adelante? Pues el Impact Hub Caracas te ofrece la mejor combinación posible entre un laboratorio de innovación social, una incubadora de negocios, una aceleradora, un centro comunitario de empresas sociales, un espacio de co-trabajo y un rico café. Ponemos a tu disposición un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para hacer crecer el impacto positivo de tu trabajo. Ofrecemos membresías que se adaptan a las posibilidades de cada quien. ¿Qué esperas? Únete a nuestra comunidad, sé parte del cambio y vive esta experiencia. Visita nuestra página web caracas.impacthub.net y dale click a Únete. #ImpactHubCaracas #emprendedor #emprendimiento #proyecto #idea #InnovaciónSocial #incubadora #negocios #aceleradora #espacio #co-trabajo #Impacto #ecosistema #membresías

A post shared by Impact Hub Caracas (@impacthubccs) on

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela