¿Cómo escoger un nombre artístico?

Si ya encontraste un talento, necesitas una identidad para empezar a cautivar al mundo. Escoger un nombre artístico es fundamental, se trata de un seudónimo que utilizan las personas para separar su vida personal de la artística.

Los nombres de pila muchas veces son poco atractivos ya que pueden existen millones de personas con el mismo nombre. Con las redes sociales, existe tanta competencia que es posible que incluso un seudónimo sea muy común, y es que es un poco complicado encontrar otro nombre con el que te sientas identificado.

Si te encuentras en bloqueo creativo que no te permite escoger un nombre artístico llamativo, entiendo la frustración que sientes cuando el nombre que quieres utilizar no está disponible. Todos somos creativos y lo que necesitamos es conectar puntos de nuestra vida para conseguir un nombre artístico perfecto; no es necesario para cumplir tus sueños, pero si es positivo para diferenciarte.

Es muy importante estar identificado con un nombre artístico porque empezarás a seducir con él. Hoy en día, todo el mundo busca ser diferente y crear su propia marca personal para generar una aceptación global, por eso no hay mayor sensación de felicidad que cuando una persona dice tu nombre y este genera una emoción, pues es tu esencia y sabes que estás siendo una persona transgresora.

3 pasos para escoger un nombre artístico

Comienza a jugar con tu nombre y a hacerte preguntas: ¿Es agradable escucharlo?, ¿suena común?,  ¿es corto?, ¿genera alguna sensación? Nuestro nombre propio es ideal para conseguir una combinación.

Tu nombre artístico debe estar mezclado con tu personalidad  para que te sientas identificado cuando otra persona pronuncie tu nombre. Recuerda que es tu esencia y es lo que te hace auténtico.

Debes utilizarlo frecuentemente para que estés  acostumbrado a escucharlo.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela