Esclavo sexual, ¿qué significa?

El término esclavo sexual tiene dos perspectivas que es importante definir antes de continuar este post, pues quizás lo veas desde el lado 50 sombras de Grey que habla de una versión consensuada de la esclavitud sexual y existe algo más allá que toca la ilegalidad.

La esclavitud sexual es una actividad de coacción donde se restringe la libertad de una persona o un grupo de ellas, a su vez se somete a la misma a prostitución forzada, abuso sexual o agresión. Cuando es consensuada, hace  referencia a la práctica BDSM donde todos,por participantes de la relación sexual,  están de acuerdo con las actividades.

Siendo un esclavo sexual

Quizás es más divertido que este tema sea tocado desde una relación consensuada, aquella donde el esclavo sexual  no sufre de violencia física o psicológica y tiene permiso de sentir tanto placer como su “amo”.

El esclavo sexual, sin importar su sexo, toma una postura de sumisión ante su pareja dominante. Quienes lo practican lo ven como un juego entre adultos en el cual se dejan salir las más salvajes fantasías. El esclavo no puede controlar su placer, ya que esto recae en el amo, quien disfruta y tortura a su esclavo jugando con su deseo y excitación.

Si eres el esclavo o sumiso, tu tarea será complacer a tu amo. Existirán momentos en los que te encuentres atado, vendado o amordazado  por el simple capricho del dominante y al aceptar “jugar” de esta manera habrás perdido tu libre albedrío sexual, lo que incluye penetrar o ser penetrado.

Toma en cuenta esto

La esclavitud sexual consensuada no es algo que todos pueden aceptar de buena manera y disfruten, en pocas palabras, no es para todo el mundo. Si tú deseas formar parte de este mundo es importante conocer lo que esto implica.

Debes saber las reglas entre amos y esclavos, las diferentes prácticas sexuales y establecer límites entre las actividades sexuales, pues estoy casi segura que no será 100% un sueño de fantasías y sexo.

Debes sacar de tu mente que vivirás una experiencia de relato erótico-romántico, pues los libros son juegos de niños comparados con la verdadera raíz que posee ser un esclavo sexual.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela