viernes, junio 22, 2018
Las escenas más tristes de Pixar

Han sido muchas las escenas de las películas de Pixar que te han hecho llorar, o por lo menos te han dado un golpe inmenso de nostalgia y tristeza, aunque el fondo sea alegre.  Por ello te traigo hoy una selección de las escenas más tristes de Pixar.

Escenas memorables

En Buscando a Nemo hay uno de los prólogos más memorables de la historia del cine, porque Pixar decide asesinar una madre y a 400 “niños” en la primera escena de la película, aunque suene cruel.

Lo que llama la atención es que el pez payaso Marlin acude al único sobreviviente, lo arropa entre sus aletas y le dice la frase que dejó a todos con los sentimientos a flor de piel: “Te prometo que nunca permitiré que te pase nada, Nemo”.

En Toy Story 2 Pixar te golpeaba directamente en las emociones cuando la vaquera Jessie te enseña que es en realidad un juguete abandonado que extraña el amor con el que la trataba su antigua dueña, Emily, en la secuencia musical When Somebody Loved Me. Sin duda una de las escenas más tristes de Pixar.

The Good Dinosaur es un ejemplo de la maestría de Pixar a la hora de narrar sin diálogos. En una escena Arlo intenta explicar a Spot, el niño salvaje, lo que es la familia, usando ramitas que representan a sus padres y hermanos. Sin embargo, Spot derriba las ramitas que representan a los padres, dejando ver que estos murieron.

En Inside Out la frase “Llévala a la Luna por mí” hace llorar, la misma es dicha por Bing Bong, el amigo imaginario de Riley, quien se sacrifica para ayudar a Alegría a llegar al Cuartel General y salvar a la niña.

En Wall-e la preciosa relación que sostienen Wall-e y Eva hace tragar fuerte, debido a que es una de las historias de amor más bonitas del cine actual. Por ejemplo, las lágrimas amenazan con salir cuando Eva por fin se reinicia, recupera su memoria y se acuerda de Wall-e.

En Toy Story 3 la secuencia final de la película, en la que Andy, antes de marcharse a la universidad, entrega todos sus juguetes a la pequeña Bonnie, es una de las escenas más tristes de Pixar. Con esto Pixar recuerda ese momento de la vida en el que hay que aceptar que el tiempo ha pasado y hay que dejar muchas cosas atrás.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela