Mejores escenas de sexo en el cine
Mejores escenas de sexo en el cine
5 (100%) 1 vote

Algunas de las mejores escenas de sexo en el cine no vienen en películas de índole erótico pero cada una de ellas ha puesto a imaginar cosas pecaminosas a más de uno. Estas escenas han causado mucho furor en la historia del cine y no son fáciles de olvidar.

Te invito a conocer algunas de las mejores escenas de sexo en el cine o en su defecto, las películas donde las puedes encontrar.

Inolvidables escenas de sexo en el cine

Top Gun

Como no disfrutar de un joven y sensual piloto interpretado por Tom Cruise  tratando de conquistar a su instructora Kelly McGillis. Pasión y romanticismo junto a Take my breath away de fondo.

Risky Business

Tom Cruise lo hace de Nuevo en esta película, cuya escena del sexo en el tren hurga en las fantasías sexuales de muchos. Un dios del sexo con un tema de Phil Collins.

La última tentación de Cristo

En esta película del año 1988, dirigida por Martin Scorsese, muestra una imagen de Jesucristo clavado en la cruz del calvario, cuando un ángel aparece frente a él mostrándole una alucinación de su vida si no fuese en mesías. Un tabú religioso con una buena escena sexual a la orden de críticos y puritanos.

Gone Girl

En su rol durante esta película Neil Patrick Harris es degollado mientras mantiene relaciones sexuales. Una escena tan grotesca y sanguinaria como excitante ¡delicioso!

Wild Things

En el amor y el sexo todo es posible, por ello Nave Campbell y Denise Richards realizan una de las mejores escenas de sexo en el cine con un pequeño toque lésbico, acá ver y sentir van de la mano.

Secreto en la montaña

Jake Gyllenhaal y Heath Ledger protagonizan una de las mejores escenas de sexo en el cine de la década del 2000. Comentada en el mundo, gay e histórica, te puedo jurar que hasta mi mamá me tapó los ojos para no verla.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela