Cómo preparar una ensalada de manzanas con yogurt
Cómo preparar una ensalada de manzanas con yogurt
Califica esta publicación

¿Deseas preparar una rica ensalada de manzanas con yogurt, saludable y diferente?

Para muchos esta ensalada es muy conocida en época de navidad, pero puedes realizarla en cualquier momento que desees impactar a tu familia, amistades o invitados.

Ingredientes para la ensalada de manzanas con yogurt

Bueno,  busca lápiz y papel que aquí te presento esta deliciosa ensalada de manzanas con yogurt, sólo necesitarás de los siguientes ingredientes para prepararla:

Tres manzanas

½ taza de yogurt natural

Una cucharadita de miel

1/4 taza de jugo de limón

2 tazas de lechuga picada

½ taza de apio en rebanadas

Una ramita de perejil

Pasos para preparar la ensalada de manzanas con yogurt

Para la preparación primero debes cortar las manzanas a la mitad, y en gajos gruesos, desechando el corazón (donde se encuentran las semillas), luego colócalas dentro de un recipiente cubriéndolas con agua y agrégales un poco de jugo de limón, para así evitar que se oxiden.

Aparte, en un recipiente mezcla el yogurt con la miel más una cucharada de jugo de limón, agregando la nuez picada y refrigera. Seguidamente, escurre las manzanas y colócalas con el apio, viérteles el aderezo de yogurt y sigue mezclando muy bien.

Para completar la presentación de esta ensalada de manzanas con yogurt, sírvela sobre la lechuga y espolvoréale un poco de perejil picadito, quedará hermosa y deliciosa.

Recuerda que además del apio, puedes añadir zanahorias, rodajas de piña y uvas, según tu gusto, le dará un toque dulzón.

Como puedes apreciar esta ensalada la puedes combinar con lo que quieras, incluso puedes utilizar yogurt griego, con gran sabor y textura, degustándola en cualquier momento desde un desayuno, merienda o cena.

¡Espero que la disfrutes!

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela