¿Cómo engordar más rápido?
¿Cómo engordar más rápido?
Califica esta publicación

Dicen que adelgazar es más fácil que engordar. Si bien todo proceso tiene su complejidad, podemos decir que engordar más rápido es un proceso tedioso, ya que tienes que comer muchísimas veces al día y tener una estricta rutina de ejercicio que puede causar un bajo nivel de energía.

En un mundo en el que el prototipo perfecto es ser una persona delgada, cuesta imaginar que para algunas personas esto puede ser un problema o un motivo de complejo. Sin embargo, existen muchas razones para querer aumentar de peso, como adquirir masa muscular, sobreponerse a la falta de apetito o tener una apariencia más agradable. Todo en exceso es malo.

Lo primordial es la alimentación, realizar un plan nutricional que te permita elegir los alimentos correctos como el tipo de grasa. Las nueces, los maníes, las semillas, la manteca de maní o de almendras, los aguacates, el humus y aceites contienen grasas sanas vegetales llenas de nutrientes y calorías.

Elige comida que tenga vitaminas, minerales, nutrientes y calorías que te permitam tener una buena nutrición.

Ya que estamos en una era fit, donde la mayoría de las personas se preocupan por su cuerpo, necesitamos combinar la calorías con un entrenamiento adecuado para ganar masa muscular. Los mejores alimentos son los ricos en proteínas como el pollo y el pescado blanco.

Es importante que comas antes del entrenamiento para tener calorías que perder. Realiza ejercicios anaeróbicos, son actividades físicas basadas en la fuerza como el levantamiento de pesas. Después del ejercicio, debes combinar estas proteínas con alimentos que estén constituidos por carbohidratos como el arroz blanco, así repones la calorías perdidas.

Alimentos que deberías de consumir para engordar más rápido

Productos lácteos: contienen una gran cantidad de ácidos grasos y vitaminas.

Huevos: forman parte de los alimentos que contienen proteínas magras, pueden ayudar a aumentar tu masa muscular.

Pasta: es ideal y deliciosa, a muchas personas les encanta la pasta y sus nutrientes. Si quieres aumentar de peso es esencial que comas pasta antes de dormir.

Leche entera, yogurt y quesos para aumentar kilogramos.

Carne de res: aporta grasa y te ayudará aumentar de peso.

Pescado: es rico en proteínas y ácidos grasos.

Batidos de suplementos y licuados de frutas.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela