¿Cuáles son los enemigos de Luke Cage?
¿Cuáles son los enemigos de Luke Cage?
Califica esta publicación

Luke Cage, también conocido como Power Man, es uno de los superhéroes creados por Marvel, de la mano de Roy Thomas, Archie Goodwin y John Romita, siendo el primer superhéroe de color en aparecer como protagonista de un comic. Ahora bien, como todo superhéroe este no escapa de tener villanos a los que detener, y es en lo que me concentraré en este artículo, ya que hablaré de los enemigos de Luke Cage.

Cuáles son los enemigos de Luke Cage

Diamondback

Si nos vamos a través de su historia, su primer enemigo fue Diamondback, quien en realidad fue Willis Stryker. Este era un antiguo amigo que lo traiciona  debido a problemas sentimentales, ya que los dos se encuentran interesados en la misma mujer.

Cottonmouth

Entre los primeros enemigos tenemos a Cottonmouth,  un mafioso reconocido de barrio, quien tiene un club de moda de la zona y además intenta controlar el comercio ilegal con la ayuda de Maria Dillard.

Bushmaster

Otro de los enemigos de Luke Cage son los Bushmaster, entran en contacto ya que el último convocó a Power Man a su mansión en el Lago Michigan, donde le mostraron los videos de varios rehenes y lo amenazaron con matarlos si no le traían a Misty Knight.

A cambio, Bushmaster ofrece darle cintas de video proporcionadas por un usuario de tecnología llamado Gadget que demostraría su inocencia por los crímenes en los que inicialmente se enmarcaba a Luke Cage. Es así como se da la relación entre estos personajes.

Mariah Dillard

En el caso de las villanas que se enfrentan a Power Man tenemos a Mariah Dillard, también conocida como Black Mariah.

Este personaje era la líder de una pandilla de criminales de Nueva York conocida como Rat Pack. Dentro de sus actividades delictivas más frecuentes se encuentra el uso de una ambulancia robada para recoger los cuerpos de fallecidos recientemente y luego robar los objetos de valor que tenían en su persona.

El encuentro entre Luke Cage y Black Mariah se da durante uno de estos robos, cuando una viuda de una de las víctimas contrató a Power Man, quien estaba en la escena del asesinato, para encontrar el cuerpo de su esposo. Power Man encuentra el escondite de Black Mariah, donde la vence.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela