domingo, mayo 6, 2018
¿Quién es el enemigo de Black Panther?

Black Panther, Pantera Negra en español, es una película de superhéroes que está por estrenarse, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre.  Es la decimoctava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La fecha de estreno de la película es para 16 de febrero de 2018 en los Estados Unidos.

Black Panther (T’ Challa) como personaje ha sido el que protege de Wakanda por generaciones. Se trata de un manto o identidad que pasa de Guerrero a Guerrero. Es el nuevo rey de la nación de Wakanda en los comics.

T’ Challa ha estado luchando para hacer frente a la muerte de su padre (T’ Chaka). Pero la decisión que él ha tomado es vivir de acuerdo con el legado de su padre.  Cuando Wakanda se ve acosada por enemigos que intentan la caída de la nación, utiliza el traje de Black Panther, aumentando así su fuerza, velocidad y sentidos para defender Wakanda y el resto del mundo.

Enemigos de Black Panther

Cabe resaltar que Wakanda es un lugar muy codiciado por exploradores que le llaman ‘El Dorado’. Su tecnología tan avanzada se debe a que tiene el único depósito de la tierra de un metal poderoso  extraterrestre llamado Vibranium, cuya fuerza es capaz de absorber vibraciones sónicas.

Esto son algunos de los enemigos con los que deberá batallar Black Panther (T’ Challa):

  • Achebe: es conocido como el reverendo Achebe, le vendió su alma al demonio Mephisto. Es mistico guerrero, impredecible y lunático.
  • Erik Killmonger: es un guerrero con poder y un genio.
  • Malicia: mutante con una fuerza sobrehumana, veloz y agil. Es una de las Ex prometida ceremonial/ guardaespaldas de T’Challa.
  • Hombre Mono: era el mejor guerrero de Wakanda, superado solo por Black Panther. Estuvo planeando una conspiración para quitarle el trono con la ayuda de los Gorilas Blancos, antiguos rivales de Black Panther.
  • Klaw: es el asesino y traidor de T’Chaka y es uno de los mayores enemigos de T’Challa.
  • Lobo Blanco: es el hermano mayor adoptado de T’Challa, fue exiliado por el mismo porque utilizo la tortura y asesinatos en su celos hacia él.

Como la película aún no se estrena, tienen varios secretos guardados. Pero puede ser que  Black Panther tenga otros enemigos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela