Cómo endurecer los glúteos en 5 días

endurecer los glúteos en 5 días

Los glúteos están situados en la parte inferior del cuerpo y son el músculo más grande que posee el ser humano. Con todo lo que entra en tu mente gracias a las influencias del mundo, algo en ti grita ¡necesito el trasero perfecto ahora mismo! Para esta meta, te mencionaré algunos ejercicios y tips que te ayudarán a endurecer los glúteos en 5 días.

Ejercicios y tips para endurecer los glúteos en 5 días

Los glúteos perfectos son el sueño de casi cualquier mujer en el mundo, sobre todo teniendo como influencia a chicas como JLo, Kim Kardashian, su hermana Khloé y la menor Kylie Jenner, así que ponte pompas a la obra y a comenzar.

La alimentación correcta

Consumir lo alimentos correctos, en la proporción debida, te ayudará a tener unos glúteos lindos que endurecer. Menos grasa significa menos celulitis y mayor oportunidad de tener esas nalgas soñadas.

Trotar

Trotar no solo es hacer ejercicios de cardio para adelgazar, además de ayudarte a mantener tu peso ideal también será tu aliado en este propósito de endurecer los glúteos en 5 días. No es un ejercicio que cause dolor y sus resultados serán visibles y duraderos.

Ejercicio de elevación de piernas

Efectivo ejercicio para endurecer los glúteos en 5 días, lo único que debes hacer es colocarte en una superficie plana, colocando los codos y antebrazos frente a ti. Coloca recta tu columna, aprieta el abdomen y eleva lateramente hasta que la rodilla se encuentre a la altura de la cadera. Realiza 15 repeticiones en cada pierna y tres series de las mismas.

Las sentadillas son el mejor clásico

Un ejercicio clásico que te ayudará a endurecer los glúteos en 5 días apenas son las sentadillas y la forma más efectiva de realizarlas  es la siguiente:  coloca las piernas abiertas a la altura de los hombros, ahora coloca los brazos a nivel del pecho y baja flexionando las piernas. Al mismo puedes ir agregando peso para mayor dificultad, pero en un principio debes hacerlo sin el mismo.

agencia de marketing digital

Menú