¿Cómo hacer un En Vivo en Facebook?
¿Cómo hacer un En Vivo en Facebook?
Califica esta publicación

Cada vez, las redes sociales nos unen más. En este sentido, aunque es difícil estar tantos años en el mercado y aún ser un pilar en las redes sociales, Facebook se ha convertido en una plataforma que siempre está innovando para competir en el mercado. Lo último con lo que ha sorprendido la compañía a sus usuarios son los En Vivo en Facebook, pero ¿de qué se trata esta herramienta?

Una de las actualizaciones más recientes de Facebook es que puedes hacer un En Vivo, es decir, una transmisión en directo desde la red social. Cuando quieras compartir un evento o hablar con tus amigos sobre alguna tendencia, puedes utilizar las transmisiones en vivo siguiendo sencillos pasos.

Pasos para hacer un En Vivo en Facebook

Solo comienza

Entras a Facebook y te diriges al recuadro donde se hace una actualización de estado.

Busca

Un nuevo icono llamado Vídeo en Directo. Para comenzar deberás presionarlo, el sistema te indicará que estás por realizar un vídeo En Vivo, debes darle a continuar.

Coloca un título

Facebook te pedirá que describas el título o contenido de tu vídeo. Aquí podrás definir de lo que se trata tu vídeo.

Saber escoger

Después del proceso anterior, tienes que elegir la audiencia: amigos, seguidores, visible para todo el mundo, entre otros. Es una opción que podrás encontrar debajo del título de tu vídeo.

Go live

Es una opción que se encuentra en azul, debes presionarla. Podrás visualizar en tu pantalla un conteo de retroceso y luego comenzarás a grabar, completamente en streaming, para compartir el mensaje que quieres hacer llegar a tu audiencia.

Interactúa

Cuando estas en streaming las personas con las que compartes el vídeo pueden ir comentando en vivo también, lo que aumenta la interacción.

Finaliza

Debes presionar el botón rojo que aparece en la esquina izquierda de la pantalla.

Dejarlo o no dejarlo

La audiencia que hayas elegido recibirá una notificación indicando que has compartido contenido con ellos. Cuando tu En Vivo en Facebook acabe, tú podrás decidir si publicas este contenido en Facebook o si lo borras.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela