¿Elvis Presley sigue vivo?
¿Elvis Presley sigue vivo?
Califica esta publicación

Es bastante probable que sepas quién fue Elvis Presley,  cantante y actor estadounidense, de hecho, es uno de los más famosos del siglo XX. Es el solista con más ventas en la historia de la música popular, y fue nominado a 14 premios Grammy, de los cuales ganó tres y recibió uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años.

Hacia finales de 1973 Presley fue hospitalizado en estado semicomatoso por los efectos del abuso en el consumo de Demerol. A partir de este momento, su salud empezó a agravarse. El mítico cantante sufrió de diversas enfermedades, entre ellas glaucoma, hipertensión arterial, daños en el hígado y megacolon, las cuales se complicaron por el excesivo consumo de drogas.

Toda esta situación lo llevó a la muerte en la noche del 16 de agosto de 1977 en el Baptist Memorial Hospital, a la edad de 42 años. En torno a su muerte surgieron ciertas leyendas, y una de ellas tiene relación con la aclamada película Home Alone protagonizada por Macaulay Culkin, la cual se ha convertido en un clásico navideño que seguramente habrás visto más de una vez.

¿Está vivo Elvis Presley?

Un vídeo titulado La prueba de que Elvis Presley sigue vivo fue subido a Internet en el año 2007, se muestra la presencia de una persona que presuntamente es Presley, quien hubiese fungido como extra en el film.

El vídeo nos muestra una escena de la película, específicamente aquella en la que la señora McCallister está en el aeropuerto intentando comprar un billete que le lleve de vuelta a Chicago. Si ves con detenimiento, encontrarás a un hombre con un gran parecido a Presley.

De hecho, hay quienes aseguran que para la época el cantante tendría 55 años, más o menos los que podría llegar a aparentar ese extra. ¿Será cierto? Actualmente seguimos con la controversia, ¿tú qué crees?

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela