martes, mayo 22, 2018
¿Por qué Elton John odia a Madonna?

Definitivamente, Elton John odia a Madonna. Hemos vivido una intensa enemistad entre ambos artistas que se remonta hasta hace más de diez años atrás. ¿Cómo comenzó esta rivalidad entre Elton John y Madonna?

Todo se vuelve personal cuando los comentarios juzgan directamente tu talento y así inició Elton, cuando en el año 2002 criticó la canción “Die Another Day” de Madonna, comentando que era “la peor canción de todas las películas de James Bond”. Posteriormente, le dijo desde “stripper de bar” hasta “su carrera esta acabada”.

Aunque en ese entonces Elton se consideraba a sí mismo fan de Madonna, ningún amigo te da un comentario como ese y menos si eres del mundo del espectáculo donde cualquier opinión es noticia ¿le harías algo así a quien admiras? Definitivamente una prueba de que Elton John odia a Madonna.

Pero sus comentarios desatinados no quedaron allí, el cantante británico la volvió a hundir dos años después criticando su nominación en los premios Q como Mejor Actuación en vivo.

Para su sorpresa Madonna ganó, y dio un discurso del cual John dijo que cualquiera que pagase 75 libras por escuchar un recital de ella debería ser fusilado, ¡un golpe bajo!

La guerra por parte de Elton ya estaba sobre la mesa, pero de Madonna solo había un silencio alarmante.

Cuando Elton se casó con su pareja, David Furnish, en el 2005, invitó a Madonna a su despedida de soltero para hacer “las paces”, pero Manonna decidió no asistir.

Este desprecio no lo aguantó Elton John, quien explotó y comentó entre sus invitados que “la vaca no lo haría”(Atreverse a ir a la fiesta). La vaca es un insulto muy utilizado en Inglaterra para referirse en forma despectiva hacia las mujeres.

Parece que Elton John es de esos que cuando la agarra con alguien, no hay quien se lo quite de encima.

Cuando ambos quedaron nominados en la misma categoría de un premio en los Golden Globes 2012, Mejor canción original, ganó Madonna y John descargó su furia en el Facebook de su pareja donde comentaron que dicho premio no reflejaba el mérito de la cantante.

El cantante llegó a comentar a la televisión australiana que la carrera de Madonna “estaba acabada” y que “si hubiera hecho más discos como Ray of Light y se hubiera mantenido alejada de la música electrónica sería una gran artista pop”, para colmo agrego que era una “stripper de feria” ¡¿Qué tal?!

La única respuesta que pudo obtener John de Madonna fue en medio de un concierto y mejor imposible, dedicándole la canción con la que le ganó en los Globos de Oro, ¨Hello Hello¨ de Gnomeo y Julieta, señalando que ella sabía que en el fondo Elton es un gran fan del tema y que lo perdonaba. Pero Elton John odia a Madonna aun después de esto.

Bien sea por fama, crear polémica o desprestigiar a quien nos cae mal, lo mejor que podemos hacer es comportarnos como la ¨reina del pop¨, ignorando y mandando amor a quien nos odia. Nuestro talento debe hablar por sí mismo, en esta historia ¿tú de parte de quién estás?

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela