¿Qué es el Ellie-magenta de Up?
¿Qué es el Ellie-magenta de Up?
5 (100%) 1 vote

Pixar es un estudio que conoces precisamente por cuidar hasta el más mínimo detalle de sus historias,  se caracteriza por incorporar elementos en los films que los fans vamos descubriendo y analizando con minuciosidad. Historia tras historia se encarga de demostrarte lo compleja que puede llegar a ser una película de animación, tal es el caso de Up, una película estrenada en el año 2009, que me dejó bastante enamorada por el argumento tan bonito que tiene, así como su belleza en cuanto a colores, personajes, diálogos  y detalles como el Ellie-magenta.

En fin, una obra de arte que se convirtió en un gran favorito para muchos de nosotros. ¿A ti te pasó igual? Up a lo largo de estos años ha sido envuelta en toda clase de teorías que los fans elaboran para conectar esa historia con otras de Pixar, además, han surgido rumores.

Hay un detalle que quizás sea desconocido para ti hasta el momento. Porque resulta que este film puede sacar a la persona sentimental que hay en ti. Sí, aún más.

¿Ellie-magenta? ¿Con qué se come?

Up nos cuenta la vida de un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y del niño explorador Russell, quienes viajan a Cataratas del Paraíso, en Venezuela, en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio.

Además, Up trata sobre la historia de Carl y Ellie, de hecho, se  enseña  toda su historia desde la infancia hasta la vejez, valiéndose solo de imágenes y una preciosa banda sonora de Michael Giacchino. Ahí vemos con detalle cómo se enamoran, el aborto que sufre Ellie y su sueño de viajar juntos a Cataratas del Paraíso.

Ellie-magenta

De igual forma notamos que, tras ahorrar toda su vida, Carl se dispone a darle a Ellie los billetes para el viaje, pero ella enferma y, finalmente, muere, dejando a Carl totalmente destrozado, y a nosotros con el corazón en las manos.

Pero a pesar de lo triste que esto te pueda sonar, los directores Pete Docter y Bob Peterson desarrollaron algo llamado Ellie-magenta, que sería el color que estaría en todas sus escenas. Sí, Ellie sigue estando muy presente para el espectador, debido a que en las escenas particularmente alegres o cuando un nuevo personaje llega a la historia, este color se va saturando más y más.

Si ves con detenimiento la película, encontrarás pequeños detalles con este color que te representa a Ellie. Y en la escena final, hay un plano que te muestra la casa de Carl y Ellie al borde de las Cataratas Paraíso con un cielo completamente teñido de Ellie-magenta.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela