Ellen Pompeo ¿una actriz más de Hollywood?
Ellen Pompeo ¿una actriz más de Hollywood?
Califica esta publicación

La participación de Ellen Pompeo en películas tuvo su momento, pero realmente el punto crucial de su carrera, que la hizo ser la actriz que hoy amo, fue su papel en la serie Grey’s Anatomy.

Comienzos de Ellen Pompeo

Su interés por la actuación comenzó tras haber sido intersectada por un director de casting en 1995, quien la hizo aparecer en comerciales para Citibank y L’Oreal.

Las primeras apariciones como actriz las tuvo como personaje episódico.

Ellen Pompeo interpretó dos papeles en la serie “Ley y orden”, uno en el episodio 16 de la sexta temporada (1995) y el otro en el capítulo número 15 de la décima temporada (1999).

También participó en series como “Asuntos de familia” y “Doctoras de Philadelphia”. Tuvo un papel digno de recordar en “Friends” (2003), en el episodio 11 de la décima temporada.

Para refrescarte la memoria, Ellen interpretó a Missy Goldberg, un personaje que le dio vida a un antiguo amor que compartieron Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer).

Salto a la gran pantalla

Antes de su participación en “Friends”, en 1999 participó por primera vez en una película titulada “Coming Soon”, con un papel secundario. Tuvo la oportunidad de compartir rodaje con actores asentados como Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Gaby Goffman y Mia Farrow.

Debido a esto, más tarde logró que su personaje en “Mambo Café”, una cinta protagonizada por Thalía, tuviera nombre, aunque su interpretación se limitó a una secuencia y tres líneas de diálogo.

En 2002, Ellen vio su nombre entre los protagonistas la película “Muy liados”, una comedia romántica desarrollada en un restaurante donde le dio vida a Martha.

Tras sus actuaciones, Ellen Pompeo cae en manos del director reconocido Brad Silberling, protagonizando la película “El compromiso” y compartiendo pantalla con grandes actores como Jake Gyllenhaal, Dustin Hoffman y Susan Saradon.

Pocos saben que Ellen Pompeo llegó a compartir una escena de sexo junto a Leonardo DiCaprio; sorprendente, ¿no? Aún más increíble es que fue junto a la dirección de Steven Spielberg.

Esta oportunidad de trabajar con Spielberg y junto a DiCaprio la tuvo en la película “Atrápame si puedes”, en 2002; aquí, también compartió la pantalla con dos actores excepcionales: Tom Hanks y Christopher Walken.

El personaje que interpretó en esta película que te comento fue el de Marci, una azafata de vuelo con la que Frank, el estafador, mantiene una noche de sexo y pasión. ¿Interesante?

Ellen Pompeo no paró nunca, como te habrás dado cuenta. Después de interpretar a Marci pasó, en 2003, a personificar el papel de la secretaria del protagonista en “Daredevil” (Ben Affleck), un personaje que al final se decidió no darle relevancia.

Aunque su carrera iba en auge, Ellen volvió con películas de bajo presupuesto; este fue el caso de “Aquellas juergas universitarias” donde interpretó a Nicole en contadas escenas de poca importancia y “Undermind”, una cinta casi desconocida.

A pesar de que Pompeo vuelve a la gran pantalla con un protagónico, en “Golpe Maestro” (2004), la misma no llegó a ser exitosa. En este momento su carrera en cine iba en declive siendo su última película “Life on the party” que resultó poco atractiva y con poca promoción.

Finalmente, y esta era la parte a la que quería llegar, Ellen Pompeo vuelve a la televisión interpretando a Meredith Grey en el programa “Grey’s Anatomy”, ¡del cual soy fan! Así que seguramente en cualquier momento te cuente sobre esta increíble serie que hoy va por su catorceava temporada.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela